XXVI. ¿FINAL?

1.4K 118 12
                                    

¿Recuerdan el baile de despedida para los graduados a punto de ir a la universidad? Pues bueno; Naruto y Sasuke se encontraban preparándose para ello por separado.

El azabache se había mostrado renuente a querer ir a ese evento, pero el blondo lo había convencido con la excusa de que no habían podido disfrutar de la antigua fiesta de Halloween y que se lo debía por completo. Así que el muchacho a regañadientes tuvo que aceptar.

No le gustaban los lugares llenos de personas, además de que sería su primer baile juntos siendo oficialmente novios, porque si... Ya toda la NBA lo sabía, cosa que era aún peor. El únicamente quería que se enterara la familia de Naruto, no medio Japón, porque incluso la noticia salió en un artículo de internet... En fin, su vida era triste y se color gris.

Mientras que revisaba en su armario algún pantalón que complementara su camisa, junto con la chaqueta que se colocaría, pensaba en cosas triviales que no venían al caso de lo que estaba haciendo.

El acontecimiento no sería para nada formal, había visto a millones de sus amigos asistir como faranduleros y aunque el no iría como un ordinario, no planeaba usar algo elegante.

Ahora que lo meditaba con detenimiento; ese sería su último día en NBA y aún no sabía que iba a hacer cuando todo acabara. Naruto no le había hecho ningún comentario sobre ello y el aún no escogía la universidad a la que planeaba asistir.

Se preguntaba si el dobe cabeza hueca estaba consciente de lo que irse del establecimiento significaba; cada uno regresaría a sus hogares, mismos que quedaban separados del otro ¿Como se supone que conllevarían la situación?

Soltó un largo y profundo suspiro vistiendose. Ese tema lo venía atormentando desde hace un buen tiempo y le daba algo de vergüenza comentárselo al Usuratonkashi.

Sin más se aplicó un poco de perfume y desodorante y se dispuso a atar las cuerdas de sus zapatos. Tal vez tendría la oportunidad de preguntárselo a Naruto luego. Por el momento no quería mortificarlo con eso, puesto a que sabía que esa noche el dobe únicamente quería pasar un rato agradable con el, así que lo mejor era no angustiarlo.

Se fue a mirar al espejo observando que todo estuviera bien, para luego sacudir levemente su vestimenta y arreglar un poco su cabello.

Observó la hora del reloj colgado en la pared y notó que ya casi era el momento en el que Naruto vendría por el. El baile no es que se encontrara lejos o algo por el estilo. Sería llevado a cabo en el estadio como cualquier otro evento común, pero ellos dos querían que todo fuera exactamente perfecto y el blondo quería cada detalle estúpidamente exagerado, así que dictaminó que pasaría por el a su habitación a las 8:00pm; justamente... Ahora.

El sonido rítmico de un par de toques en la puerta se hizo presente. Esa simple secuencia de golpes era reconocible dónde fuera, por lo que Sasuke rodó los ojos con una sonrisa al saber que se trataba de el. Giró la perilla y al abrir se encontró a Naruto con las manos en su nuca, chupando una paleta y una ropa que le quedaba extremadamente bien. Este usaba una camisa blanca con el símbolo de su preparatoria y obviamente apellido Uzumaki. Un saco desabotonado de tela gruesa color naranja y finas rayas negras en el área de las muñecas y el cuello y por último, unos jeans ajustados y rotos ligeramente de color azul semi claro.

Joder, se ve malditamente atractivo.

— Buenas noches, te...— No pudo terminar la frase al notar como vestía el contrario...

— Buenas noches, dobe— Dijo este colocando su cabeza de perfil para evitar que el trigueño notara su ligero sonrojo. Desgraciadamente para el, su piel era extremadamente pálida y cualquier diferencia que hubiera en ella se podía percibir hasta kilómetros de distancia.

Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora