Dos abrumadores días después de aquel suceso. Al parecer a su equipo aún no le asignaban algún partido, simplemente se dedicaban a ver los combates entre los demás.
El día anterior Kumogakure y Amegakure habían jugado, siendo los de Kumogakure los ganadores. Hasta ahora se encontraban 4 equipos en limpio y 3 que ya no tenían sus oportunidades completas. El torneo iba más rápido que en años anteriores por lo que veía, cada día más y más enfrentamientos se llevaban a cabo saliendo un perdedor de ellos.
Por lo que podía apreciarse, su relación con Sasuke iba bien, excepto por la muchacha recién llegada. En varias ocasiones esta se la pasaba con su novio y el era incapaz de tener un mínimo momento a solas con el y cuando así no era, la Omega se la pasaba acosándolo por así decirlo pidiéndole una cita, su número de teléfono, entre demás cosas. Ya no solo tenía que cuidarse de Tsunade, si no también de ella.
Ese día al salir de su habitación e ir al segundo piso donde se encontraba ubicada la cancha y los vestidores, encontró a sus amigos observado un amplio tablero que contenía el listado de los equipos. Este tenía los logos de todas las preparatorias en una columna horizontal y situado en la parte superior, estaban los nombres. También había una "x" debajo de los emblemas de los grupos que ya habían perdido, en este caso, los Ōtsutsuki, Amegakure e Iwagakure y al lado una gráfica que revelaba quienes serían sus próximos oponentes, día y hora del combate.
— Naruto, que bueno que llegas— Neji lo miró.
— Si, creo que tienes que ver esto— Tenten lo condujo al lado de Kiba quedando al frente de aquella amplia pizarra observando bien de cerca.
Sus ojos se abrieron enormemente, dejando expuestas sus pupilas dilatadas, para después esbozar una gran sonrisa que surcó sus labios en pocos segundos.
— barreremos el piso con ellos— Prepotente habló y fue de inmediato apoyado por Kiba.
— Así se habla, campeón— Colocó una mano en su hombro con una radiante expresión.
Si, en un par de minutos tendrían su primer partido oficial contra los de Kumogakure, así que lo más conveniente para hacer en ese momento, era dirigirse a los vestidores para colocarse sus uniformes y alistarse lo más rápido posible.
Al hacer aquello, ingresaron al estadio acompañados de las animadoras ya listas para hacer porras y su vista fué abarcada por la cantidad de personas que ya allí se encontraban.
Naruto no podía creer la cantidad de individuos que estaban ubicados en las gradas, la mayoría contenían carteles con su emblema o con frases motivacionales, dando a entender que los estaban apoyando.
Sus contrincantes se encontraba del otro lado de la cancha, haciendo algunos ejercicios de estiramiento, apesar de aquella mirada asesina que tenía el más grande de todos, sabía que aquel equipo era un tanto amigable.
Fueron recibidos por Guy-sensei y la cantidad de gritos de las Omegas y betas hormonales, quienes al ver al blondo empezaron a gritar desenfrendamente. Naruto era el más guapo entre todos y eso era bastante notable, ya que era el que más resaltaba entre los deportistas por su característico y sobresaliente cabello rubio rebelde.
— Bien chicos, den un leve trote de 15 minutos alrededor de la cancha— El mayor sonrió ampliamente y con esas palabras los muchachos se dispusieron a correr.
Deidara quien apenas llegaba al establecimiento hizo lo mismo que sus compañeros como si no hubiera llegado tarde, tal vez si fingía que siempre estuvo ahí, el sensei no lo regañaría.
Poco a poco más personas fueron llegando, incluyendo a Kakashi y Obito mismo que venía detrás del Hatake y para sorpresa de quién se percató de su presencia, Fugaku también se encontraba en el lugar un tanto apartado de los demás y tratando de pasar desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|
RomanceEra casi fin de año y todos los adolescentes de diferentes preparatorias sabían lo que significaba: ¡Torneo Nacional de Básquetbol! Naruto se encontraba más que eufórico, era su evento favorito en todo el mundo, sobre todo porque si ganaban nuevamen...