XV. ALFA DEFECTUOSO

972 111 17
                                    

Por la mañana, Naruto se despertaba realmente tarde. Eran las 10:00am, lo sabía claramente gracias al pequeño reloj con forma rectangular que se encontraba al lado de su cama, en una mesita de noche hecha con madera de caoba. Este estaba emitiendo un ligero sonido desde hace horas, sin saber que para despertar al blondo en sus días de cansancio, necesitaba más que eso.

El rubio sentía miles de espasmos en todo el cuerpo, pero el dolor agudo de los desgastes se sentían mucho más en dos lugares en específico; los brazos y las piernas. Claro que el cuello no se quedaba atrás, pero esas áreas eran las más dolorosas por los momentos. Esto era consecuencia por jugar mucho básquetbol. Solía llegar al límite de su cuerpo casi todo el tiempo, tal fué el caso del día anterior y esto se reflejaba con esos tipos de dolores, eso es algo que obviamente le podría pasar a cualquier jugador y no era la primera vez que le ocurría. Luego tendría mejor resistencia. Ya se le pasaría.

Adolorido extendió levemente su brazo izquierdo para apagar la alarma y se dispuso a revisar su celular.

Tenía bastantes mensajes de sus amigos, como lo eran Kiba e Ino quienes le avisaban que hoy no habría ningún partido tan importante y que podía descansar todo el tiempo que quisiera. Sonrió al verlo. También tenía un mensaje de Gaara pidiéndole ayuda para quitarse a Sai de encima. Eso le causó un poco de risa. Y claramente no podía faltar Deidara, quien le escribió la biblia de maldiciones hacía Itachi porque según no le había hablado ayer en todo el día. En fin, el amor era algo de locos.

Suspiró viendo el chat vacío que tenía con Sasuke. Nada más habían cruzado un par de palabras por ahí dos veces, del resto hablaban a veces por llamada.

Maldito teme, siempre tengo que ser yo el que tome la iniciativa— Masculló en sus pensamientos e hizo un ligero puchero dispuesto a enviarle un mensaje de buenos días.

Se sorprendió al ver como de inmediato recibía respuesta de este— ¿Desde cuándo responde tan rápido y usa esos emojis?— Pensó leyendo el texto muy extrañado, pero decidió hacer caso omiso y siguió escribiendo.

Hablaron un poco en lo que Naruto varias veces pensó que no estaba hablando con su teme. Era bastante anormal la forma en la que aquella persona escribía, no se parecía a Sasuke en lo absoluto. Por ejemplo; Sasuke solía usar los signos de puntuación correctamente... Esta persona no, ni siquiera los usaba. Sasuke sabía escribir a la perfección y esta persona no. En pocas palabras, el azabache tenía una excelente ortografía y quien sea que estuviera del otro lado del teléfono no la tenía.

¿Y si le pasó algo?— Ese pensamiento no le agradaba en lo absoluto.

Además, Sasuke era muchísimo más cortante ¿Desde cuándo este utilizaba corazones de diferentes colores y los tan quemados brillitos? Nunca.

Después de un minuto, confirmó que aquel individuo realmente no era Sasuke, este le había dicho "Naruto-kun" el teme ni estando loco le diría algo así.

Leyó explícitamente la parte del escrito donde decía "¿Podríamos vernos en la sección Uchiha?" No lo meditó mucho y le dijo que si. Necesitaba saber de quién se trataba aquel anónimo que tenía el celular de Sasuke y porqué. Así que cuando recibió un "ya voy para allá", se levantó de su cama agradeciendo que anoche no encontró su pijama y se había colocado una ropa apta para salir. Acomodó un poco su cabello rubio rebelde y cepilló sus diente, para luego colocarse un par de zapatos y salir directo a lo que sería el quinto piso.

Tenía un mal sabor de boca desde que despertó, no sabía a que se debía ese sentimiento que le decía que hoy no pintaba ser un día muy bueno para el o su novio y presentía que sería causa de cierta persona con la que al parecer se encontraría.

Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora