XXI. EL MOMENTO PERFECTO

919 100 13
                                    

Todos los individuos en ese lugar ya lo habían visto venir una y mil veces, y poder ser testigo de que otro equipo era descalificado, los dejaba más eufóricos y ansiosos; la final del torneo se aproximaba y era el evento más esperado del mes de noviembre. No faltaba nada más y nada menos que tres días, tres días para determinar que equipo era el mejor.

Sasuke y sus compañeros se reunieron al centro de la cancha, junto con Obito que lloraba con lágrimas de cocodrilo, mientras celebraba el gran éxito con sus chicos, claro que Sasuke no demostraba mayor expresión, más que una sonrisa arrogante, dirigida hacía al rubio alojado en las gradas, que le respondía el gesto de igual manera.

Los akatsuki ya sabían que ese sería su último partido dentro del juego. Los Uchiha eran realmente buenos, y aunque ya les habían ganado en una ocasión, sabían que eso únicamente había sido cuestión de suerte. Y Pain (el capitán) les había ordenado divertirse sin importar si perdían o ganaban, lo importante era que jugarían juntos como lo que eran; un equipo. Aún así Hidan se encontraba fingiendo un llanto exageradamente, al tiempo que Kakuzu lo regañaba por ser tan estúpido.

Para nadie en ese lugar era un secreto. Todos desde un principio habían deducido que los Uzumaki y los Uchiha serían los últimos equipos en enfrentarse en la final, y sinceramente el pelinaranja pensaba de la misma manera, además, no podía negar que sería bastante épico y emocionante ver a estas dos preparatorias competir dándolo todo en la cancha, mientras las luces de los reflectores los iluminaban únicamente a ellos y Yamato narraba amenamente el transcurso del combate. Ya moría por ver eso, por que si, era bastante obvio que los próximos eliminados serían los Ōtsutsuki, quienes solo contaban con una sola oportunidad, mientras que los Uzumaki y los Uchiha tenían dos...

Como ya se encontraban en las semifinales y solo quedaban tres equipos, los noticieros necesitaban saber mucha información para publicarla a internet, es por eso que una periodista se acercó a ellos para entrevistarlos, mientras que la multitud se acumulaba alrededor de sus adversarios, más específicamente en Sasuke y Obito y los demás solamente ignoraban aquello y se disponían a hidratarse.

— Del 1 al 10, Sasuke ¿Qué tan difícil ha sido para ti llegar hasta este punto de la competencia?— Interrogó la rubia de cabello ondulado extendiendole el micrófono para que pudiera escucharse su voz con más claridad en la grabación.

— Quisiera decir que no ha sido tan difícil— Habló inexpresivo como solamente el podía hacerlo— Pero hay equipos que realmente merecen mis respetos—Se encogió de hombros despreocupado.

A nadie engañaba, únicamente se refería a un equipo y ese era el de los Uzumaki, ese grupo ha sido el único en generarles una batalla reñida.

— Entiendo— Se dispuso a observar su libreta para ver que sería lo próximo que preguntaría— ¿Has tenido alguna clase de distracción que te ha prohibido jugar al 100% de tu potencial?— Ahí es donde podía decir que empezaban las preguntas incómodas que el detestaba contestar— Quizás... ¿Alguna chica u Omega que esté alborotando tus hormonas?— Odiaba lo directas que podían llegar a ser los periodistas. Eran demasiado imprudentes.

—No— Contestó sin pensarlo dos veces.

Teóricamente era verdadera su respuesta, Naruto no era ningúna chica y mucho menos un Omega; era un Alfa que ponía su mundo de cabeza y a pesar de que podía ser catalogado como una distracción, no comentaría algo que expusiera su privacidad.

— ¿Entonces afirmas no tener alguna relación estable independientemente de con quién sea?— Por favor... El era un jugador de básquet, se suponía que estaban ahí con las intenciones de hacerle una entrevista para preguntarle sobre deportes, no sobre su jodida vida privada...

Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora