Shion se encontraba indignada, nuevamente no logró llevar a cabo su cometido. Detestaba el apego que Naruto tenía con Sasuke ¿Que tan difícil era que se viniera con ella? Una relación de un Alfa con otro Alfa no tenía futuro, nunca acababa bien ¿Entonces por qué le era tan difícil separarlos?
Naruto parecía estar renuente a abandonar a Sasuke y este igual... ¿Que relación de dos desconocidos del mismo subgénero era tan resistente? Eso no tenía ningún tipo de coherencia...
No importaba, tenía un haz bajo la manga y lo usaría, Naruto perdería la confianza en Sasuke y vendría llorando a sus brazos.
— ¿Y? ¿Dónde está la foto?— preguntó viendo llegar por fin a Hinata.
— Yo... Es que... Etto— Comenzó a balbucear sin sentido aparente sacando de sus casillas a la albina, que ya se encontraba lo suficientemente desesperada como para tener que aguantar los balbuceos incoherentes de la Hyūga.
— ¡¿Qué pasó?! ¡¿Dónde está la foto del beso con Sasuke Hinata?!— La Omega parecía asustada y apenada, mientras jugaba con sus dedos índices nerviosa.
— L-lo que pasa es que... Yo... Yo n-no pude b-besar a S-sasuke-kun...— Desvió su mirada aperlada y la cara de Shion cambió a una más enojada.
— ¡¿Qué?! !¿Por qué no?!
— N-no supe c-cómo hacerlo sin que... Me rechazara y me d-dejara tomar la foto...
Esta dejó salir un gruñido de frustración— Eres una... ¡Inepta! ¡Te pedí una sola cosa y fuiste incapaz de hacerlo!— Enojada le reclamó a la peliazul asustada.
— Yo... L-lo sien-
— ¡Ahora Naruto no creerá absolutamente nada! ¡Dime! ¡¿Quieres que te quiten tu apellido o no?!
— N-no...
— ¡Entonces esfuérzate por conseguir lo que queremos!— Suspiró intentando calmarse y con sus dedos índice y pulgar sujetó el puente de su nariz— Te daré una sola oportunidad ¡Es la última!— Habló autoritaria y la contraria asintió— Ya que tú eres tan estúpida como para besar a Sasuke, yo besaré a Naruto y tú tomarás la foto. Sasuke lo odiará, terminarán su relación y Naruto vendrá a mi al darse cuenta de lo grandiosa que soy— Dijo presuntuosa señalándose a si misma.
— O t-tambien podríamos exponer su relación c-con Tsunade... L-la abuela de Naruto-kun.
— ¿Eh? ¿Que pasa con ella?— Encarnó una ceja desconcertada por la mención de la mayor.
— Ella siempre ha detestado la relación e-entre dos Alfas y... Está obsesionada con que N-naruto-kun encuentre a su destinado... Podría servirnos de g-gran ayuda— Mencionó tímida, escuchando por último la sádica risa de Shion.
— Hinata, Hinata, Hinata... No eres tan inútil como pareces— Sonrió de forma macabra inquietando a la chica más baja— Esta información vale oro... Pero la usaremos como último recurso, no quisiera causarle problemas a Naruto con su querida abuela— Colocó con superioridad una mano en su delgada cintura hablando con un tono escalofriante que logró intimidar aún más a la joven— O al menos no por ahora...
Había pasado una semana completa después de eso. Durante esos días Naruto y Sasuke pudieron estar tranquilos, extrañamente Shion no los había estado molestando ni un poco, su único problema ha estado siendo el torneo.
Los Uzumaki ya habían perdido una de sus oportunidades en un encuentro con los akatsuki, para su desgracia Shikamaru se lastimó en esa ocasión y el juego fue un completo desastre sin el, ya que Kiba jugó de imprudente, Deidara estaba muy distraído porque al parecer había peleado con Itachi y Neji, Naruto y Lee (El remplazo de Shikamaru) fueron los únicos en estar en su 100% y apesar de haber jugado bastante bien, no lograron ganar el último cuarto de desempate.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|
RomanceEra casi fin de año y todos los adolescentes de diferentes preparatorias sabían lo que significaba: ¡Torneo Nacional de Básquetbol! Naruto se encontraba más que eufórico, era su evento favorito en todo el mundo, sobre todo porque si ganaban nuevamen...