Sasuke apenas estaba ingresando al estadio desde el lado izquierdo, mismo donde siempre solía sentarse con sus hermanos, que ahí se encontraban observando el partido, mientras se comían las uñas carcomidos por los nervios. Todos los fanáticos de los Uzumaki observaban el juego así de nerviosos ¿Y cómo no? Con ese puntaje tan pésimo que llevaba el equipo de Naruto, era casi imposible no estar inquietos ante la idea de que estos podían perder el combate y quedarse con una sola oportunidad de ganar el torneo, era obvio que todos estaban ansiosos de ver un gran final de los Uchiha vs los Uzumaki, claramente los individuos conocían su pasado de rivalidad.
Por lo que Sasuke sabía, Shikamaru aún no estaba en condiciones de jugar por el daño que recibió en su pierna durante la competencia con los akatsuki, por lo tanto, Lee estaba jugando y el más inteligente que le seguía a Shikamaru sería por ende Neji, pero por lo visto el Hyūga no estaba desarrollando ningún tipo de estrategia ¿Por qué...?
Ya estaban en el segundo cuarto que tenía un tiempo restante de 7 minutos, mientras que Amegakure tenía 4 puntos y los Uzumaki apenas si contaban con 1. Eso debía ser realmente abrumador para Naruto, quien tenía cara de aflicción y se veía un tanto nervioso. Nunca en la vida lo había visto nervioso durante un partido, el siempre era demasiado presumido al decir que aplastaría a sus oponentes, jamás dudaba de que serían los victoriosos, pero obviamente algo no estaba bien y apesar de que las porristas rimaban porras amenas con alguna tonta rutina, esto no parecía dar resultados. No era suficiente.
— No está concentrado... Ni siquiera está mirando el balón— Inspeccionó Sasuke tomando lugar junto a Itachi, al tiempo que detallaba como uno de los integrantes del equipo contrario driblaba el objeto y Naruto solo miraba el suelo como si estuviera perdido en la nada.
— Creí que no vendrías— Comentó el mayor sonriendo y observándolo llegar.
— Si, Naruto no ha podido concentrarse porque no estabas aquí— Apoyó Sai con su característica sonrisa extraña, que el azabache tomó sin cuidado.
Ignoró sus comentarios y se sentó colocando sus codos sobre sus piernas y apoyando su cabeza de su mano derecha. No necesitaba escuchar que el motivo de la distracción de Naruto era el, ahora el verdadero problema era ¿Que haría para llamar su atención? Claramente no gritaría como un desquiciado su nombre para poder resaltar entre el público, eso sería bastante estúpido e indiscreto.
— ¡Naruto! ¡¿Qué te pasa?!— Deidara le reclamó al menor, cuando este no recibió el balón correctamente, únicamente lo dejó caer rebotando un par de veces y dejándolo expuesto a sus adversarios.
— ¿Ah? P-perdón, Dei— Se excusó con remordimiento por ser una carga pesada para su equipo ¡Ni siquiera se había fijado de que le habían pasado la pelota!
Cuando los contrarios anotaron un nuevo punto, Guy-sensei pidió tiempo libre para poder hablar con sus chicos, por lo tanto, el silbato sonó indicando el breve espacio ocio que tenían los jugadores. Amegakure aprovechó esto para festejar su ventaja y reponer energías hidratandose.
— Vamos muchachos, ¡Exploten el poder de la juventud! ¡Concentrense!— Animó el pelinegro aplaudiendo con sus manos al compás de sus palabras, junto a Kakashi que estaba siendo hostigado por Obito, que no lo dejaba solo ni un segundo.
Naruto escuchó medio ido la oración; era como si no se encontrara en ese mundo. La concentración era lo que más se le estaba dificultando, en varias ocasiones se había distraído observando hacía las gradas con la esperanza de encontrar su arrogante e inexpresiva mirada azabache. Y en este momento no fué la excepción, agradecía que en ese entonces se encontraban todos reunidos del lado izquierdo de la cancha, mientras escuchaba los murmullos de lo que sea que estuviera hablando su profesor, el simplemente no prestaba ni un poco de cuidado, solamente se disponía a vagar sus ojos azules entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio y mi rival (omegaverse) |EDICIÓN|
RomanceEra casi fin de año y todos los adolescentes de diferentes preparatorias sabían lo que significaba: ¡Torneo Nacional de Básquetbol! Naruto se encontraba más que eufórico, era su evento favorito en todo el mundo, sobre todo porque si ganaban nuevamen...