Crucero Día 1 - Barcelona, España

2.3K 260 19
                                    

Pov. Jennie

-Jennie, hay varios jovenes de tu edad en este barco ¿Por qué no despegas tu mente de ese libro, durante unas horas y te diviertes?-mi madre se levantó sobre mi tumbona y suplicó por segunda vez, desde que abordamos el crucero.

-Me estoy divirtiendo-respondí sin siquiera levantar la vista de mi libro, luchando por ocultar la pizca de irritación en mi voz.

-Pero, cariño... nos referimos a divertirte como una adolescente normal. Haz algunos amigos y participa en las actividades del crucero-suplicó mi padre.

-Escuché que hay una discoteca para adolescentes aquí todas las noches ¿Eso podría ser divertido?

-¿Por qué querría ir a una discoteca?-pregunté con exasperación, finalmente levantando la vista de mi libro para encontrarme con su mirada de desaprobación, algo con lo que estaba acostumbrada.

Si había dos cosas que odiaba, era el baile y las grandes multitudes de personas, no podía pensar en nada que me gustaría hacer menos que ir a la 'Discoteca' para menores de 18 años que tenían en el barco.

-¿Por qué? Porque tienes 17 años y sería divertido, por eso. Además, he notado un montón de chicos lindos en el barco que parecen de tu edad. No te haría ningún daño conocer a algunos chicos agradables de buenas familias-mi madre respondió con cautela, sin saber cuál sería mi reacción.

-¿Cómo sabes que sus familias son buenas?-le pregunté.

Mi madre me miró a sabiendas, pero no respondió.

Suspiré.

Sabía que por 'Buenas familias' mis padres se referían a familias ricas, familias que podían viajar en cruceros caros como este.

Familias como la nuestra.

Estuvimos 7 horas en un crucero de lujo por el Mediterráneo de 24 días, comenzando en Barcelona y terminando en Venecia.

No me malinterpreten estaba emocionada, era mi primera vez en Europa y no podía esperar para visitar todos los lugares hermosos.

Era muy consciente de la suerte que tenía, pero cuando estábamos en el barco prefería mantenerme sola.

Los adolescentes de aquí no eran el tipo de adolescentes con los que me interesaba pasar el tiempo.

Eran el tipo de personas que me rodeaban en la escuela de niños ricos y privilegiados.

Un poco irónico viniendo de mí, pero no me asociaba con ese tipo de personas, ya sabía de dónde provenía y lo mucho que trabajaron mis padres para llevarnos a donde estábamos.

No tenía ninguna intención de hacer amigos en este barco e incluso si lo hiciera, no es como si alguien quisiera ser mi amigo de todos modos.

Dejé escapar un suspiro y comencé a calcular en mi cabeza cuánto tiempo pasaría hasta que pudiéramos volver a bajar del barco en la siguiente parada.

Después de horas de regañarme durante el día y durante la cena, había decidido hacerles caso a mis padres.

Acepté ir a 'Paradox', el club nocturno para menores de edad del crucero.

No planeaba quedarme mucho tiempo, solo lo suficiente para decir que había estado allí, luego me iba a esconder en algún lugar del barco donde pudiera escribir y escuchar la música que realmente me gustaba.

Me senté en una mesa a un lado de la sala y observé desde las líneas laterales cómo las personas a mi alrededor se conocían mejor con sus cócteles sin alcohol, mientras que otros bailaban con la canción del momento de Niki Minaj en la pista de baile.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora