Crucero día 9 (Parte 1) ‐ La Valeta, Malta

769 127 13
                                    

Pov. Jennie

Todavía era solo la mañana, pero el sol ya ardía cuando mis padres, mi hermanita y yo, nos sentamos en la cubierta superior para desayunar antes de salir del barco, para pasar el día en La Valeta.

No tenía mucho apetito esta mañana en parte por el calor, pero más por el hecho de que me estaba cansando de los menús innecesariamente elegantes y lujosos del barco.

Frente a mí, hoy había salmón ahumado y huevos benedictinos en un croissant tostado.

No era una desagradecida, la comida era deliciosa, pero ¿Los mataría si pusieran algunos cereales en el menú del desayuno, solo una vez?

Tenía muchas ganas de papas fritas y ketchup también.

Había restaurantes menos extravagantes en el barco que probablemente tenían ese tipo de opciones, pero por supuesto nunca pudimos comer en esos lugares.

Siempre había alguien a quien impresionar, siempre algo que probar.

Empujé la comida alrededor de mi plato, apenas prestando atención a la conversación de mi alrededor, mi mente estaba completamente en otra parte esta mañana.

Anoche no pudo haber sido más perfecto.

Nunca nadie me había hecho sentir como Lisa, ni siquiera cerca.

Me sentí tan cómoda con la hermosa chica, pero al mismo tiempo todavía había la cantidad correcta de nerviosismo allí.

Sin embargo, estos no eran los nervios por la ansiedad a la que estaba acostumbrada, eran el buen tipo de nervios.

Del tipo que bombea adrenalina por tus venas y envía ondas eléctricas de emoción por todo tu cuerpo.

Incluso el más mínimo toque de Lisa me hizo sentir mariposas, maldita sea todo lo que tenía que hacer, era mirarme de la manera correcta y caía, cómo una tonta enamorada.

Besarla hizo que el tiempo se detuviera, literalmente olvidé cómo respirar, cuando sus labios estaban presionados contra los míos.

Sin embargo, traté de ocultar el fuerte efecto que tuvo sobre mí, lo mejor que pude anoche.

Lisa tenía mucha más experiencia, así que dudé mucho que el hecho de que nos besáramos la hiciera sentir lo mismo que sentí por ella.

Sin embargo, era obvio que tenía algún tipo de sentimientos por mí.

No había ignorado el hecho de que anoche pasó el 70% de la película mirándome a mí, en lugar de ver la televisión y el otro 30% del tiempo estaba jugando con mi cabello o trazando patrones en mi piel con las yemas de los dedos.

Fue una gran distracción en el mejor de los sentidos.

En algún momento de la noche anterior, ella pareció haber renunciado a tratar de alejarse de mi.

Aunque todavía era muy cautelosa y me di cuenta de que había muchas cosas que no estaba diciendo, todavía teníamos 15 días juntas para que yo derribara sus muros y la convenciera de que podía confiar en mí.

A menos, por supuesto que hubiera hecho un giro completo de 180 grados la próxima vez que la vea, llevándonos de vuelta al punto de partida.

El repentino pensamiento me hizo soltar un suspiro, no podía decir que estaría totalmente sorprendida, si eso sucediera.

Por el rabillo del ojo vi a Jisoo y a Rosé acercándose a nuestra mesa.

Probablemente debería haber estado preocupada en este momento, pero no lo estaba, mi mente todavía estaba casi completamente consumida por Lisa.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora