Pov. Lisa
Todo lo que sé sobre nosotros es que las cosas hermosas nunca duran, por eso las luciérnagas parpadean.
Estuve acostada en la oscuridad total, escuchando música durante lo que supuse que era la mayor parte de la noche.
Canción triste tras canción triste, revolcándome en las profundidades de mi propia lástima, pero esa letra por encima de todas las demás, realmente me tocó la fibra sensible.
Tal vez había sido una tonta al pensar que de alguna manera podría aferrarme a Jennie, la pequeña luz que finalmente había encontrado su camino en mi vida.
Nunca lo había logrado antes, así que no sé por qué había sido tan tonta, como para permitirme creer que las cosas podrían ser diferentes ahora.
Desde muy joven había aprendido a aceptar el hecho de que las cosas buenas simplemente no me sucedían o lo hicieron, pero no pasó mucho tiempo hasta que me fueron arrancadas de nuevo.
No importaba lo mucho que lo intentara, lo fuerte que los agarrara o lo cerca que los sostuviera, todo lo bueno, las cosas buenas, las buenas personas, los buenos sentimientos, siempre parecían escaparse de mí.
Con el tiempo, perder gente se convirtió en una segunda naturaleza y descubrí que cuanto más lo experimentaba, menos me afectaba.
Con cada persona parecía arder un poco menos o tal vez me dolía lo mismo y gradualmente me estaba volviendo insensible a la sensación, insensible a la vida en general tal vez.
Simplemente se convirtió en parte de lo que yo era, un hecho como cualquier otro.
Mi nombre es Lisa.
Me gustaba cantar.
No podía hacer que nadie se quedara.
Solo un hecho.
Mi padre había sido el primero en irse cuando yo tenía cinco años, seguido casi cinco años después por mi Mamá, mi hermana y mi hermano... y después de eso, las cosas parecieron ir en espiral descendente.
Una espiral hecha de vidrio sin nada a lo que agarrarme, mientras me deslizaba más y más lejos de todo lo que me importaba.
La pérdida se convirtió en la norma después de eso, los puñados de trabajadores sociales que dijeron, que no se darían por vencidos conmigo pero lo hicieron, las docenas de familias adoptivas que afirmaron que eran diferentes pero no lo eran, los innumerables amigos que prometieron que no me olvidarían, cuando me vi obligada a mudarme al siguiente lugar, pero nunca volvieron a llamar.
Uno de mis padres adoptivos me lo había explicado una vez.
Si no recuerdo mal, me había dicho que yo era como una mala hierba humana, marchitando y destruyendo todo lo que intentaba crecer a mi alrededor.
Dijo que por eso estaba sola y por eso siempre estaría sola.
No podía soportar a esa perra, pero tal vez ella tenía razón.
Jennie era una flor, tratando de crecer y yo la había destruido.
Me envolví con mis problemas y mis mentiras a su alrededor, hasta que ya no pudo respirar.
Todo el mundo sabe que una flor tan hermosa como esa, no puede crecer y prosperar al lado de una mala hierba.
Estaba cayendo cada vez más en las profundidades de mi propia autocompasión, cuando un golpe en mi puerta me sacó de mis pensamientos.
Por una fracción de segundo consideré ignorarlo, hasta que me di cuenta de que en realidad podría ser Jennie ¿Quién más llamaría a mi puerta en medio de la noche?
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...