Pov. Lisa
Jennie se adelantó para preparar la siguiente parte de la cita, mientras que yo esperé con Bambam durante 5 minutos para que no nos vieran juntas.
Cuando finalmente nos movimos, solo me tomó unos minutos adivinar dónde estaba la próxima ubicación: Nos dirigíamos justo en dirección al cine del barco.
Había 2 pantallas a bordo que mostraban películas casi todos los días y todas las noches, cuando el barco no estaba atracado.
Sin embargo, estábamos atracados esta noche, así que dudé que algo estuviera viendo una película, especialmente en este momento.
Mis sospechas se confirmaron, cuando el scooter finalmente se detuvo en nuestra próxima ubicación.
-¿A quién conocemos que trabaje en el cine, Bam?-pregunté confundida, asumiendo que debe haber sido uno de nuestros amigos, quien ayudó a organizar esto.
Bambam negó con la cabeza.
-No conozco a nadie, todo esto lo organizó Jennie.
Me impresionó mucho esa información.
Yo era miembro del personal del barco e incluso yo no tenía las conexiones para entrar y usar en secreto las pantallas de cine después de que cerraban por las noches.
No se trataba solo de entrar a escondidas, como solíamos hacer con el Jungle Jump y otras instalaciones a bordo, también habría tenido que encontrar a alguien que supiera cómo manejar el equipo.
-Llama a la puerta al ritmo de la melodía de Friends y Jennie debería dejarte entrar-Bambam dijo casualmente.
Levanté mis cejas.
-No me mires así, Manoban. Ese es el golpe secreto que ella pidió. No puedo evitarlo si tu novia es rara.
-Ella no es rara-inmediatamente discutí en defensa.
Me burlaba de las peculiaridades de Jennie todo el tiempo, pero no estaba dispuesta a dejar que alguien más lo hiciera.
-Y ella tampoco es mi novia-agregué después de otro momento, casi como una ocurrencia tardía.
Bambam sonrió.
-Bueno, si no le preguntas pronto, eres más idiota de lo que pensaba... Si es que eso, es posible-rodé los ojos, aunque sabía que tenía razón.
Le había dicho a Jennie que ya la amaba, así que el hecho de que ni siquiera estuviéramos saliendo oficialmente, porque todavía estaba demasiado asustada era un poco ridículo.
Sin embargo, aún no sabía si estaba lista para el siguiente paso.
Especialmente cuando la situación mía y de Jennie, era tan anormal.
Mantener una relación parecía difícil en el mejor de los casos, así que Dios sabe lo difícil que debe ser mantener una que tiene que estar oculta tras puertas cerradas.
-Lo que sea, amigo. Hasta luego-finalmente dije, no tenía tiempo para pensar en eso ahora.
-Cómete mi polvo, Manoban-agregó Bambam, mientras arrancaba el scooter de movilidad nuevamente y comenzaba a alejarse a un ritmo dolorosamente lento.
Se veía jodidamente ridículo, no pude evitar reírme.
Me acerqué a la puerta y comencé a tratar de golpear al ritmo de las primeras líneas de "I'll Be There For You" en la puerta.
Me reí.
Jennie era rara, pero no la cambiaría en lo más mínimo.
Como si hubiera estado esperando ansiosamente mi llegada, la puerta se abrió de inmediato y una pequeña mano se envolvió rápidamente alrededor de mi muñeca, y me arrastró hacia adentro.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...