Crucero Día 6 y 7 ‐ En el barco

744 170 26
                                    

Pov. Jennie

No debería doler tanto.

Apenas la conozco.

Me dijo desde el principio que no podíamos acercarnos tanto.

No es, como si estuviéramos saliendo.

Jisoo y Rosé me advirtieron cómo era el personal.

Solo nos besamos una vez.

Sabía que no debería doler tanto, pero lo hizo.

Me dolía porque siempre me había costado conectarme con la personas, pero por alguna razón desconocida podía conectarme con ella.

Porque un primer beso puede no ser importante para mucha gente, pero fue importante para mí.

Porque de repente estaba sintiendo algo más, que el entumecimiento que normalmente me consumía.

Dolía porque todavía llevaba puesto el maldito brazalete que le di, solo unas horas antes.

Me gustaba y estúpidamente me permití creer que yo también podría gustarle a ella.

Apuesto a que ella y sus amigos se estan riendo de mí ahora, la pequeño y tonta pasajera a bordo que está enamorado de Lisa.

¿Por qué había sido tan ingenua?

Dejé que esos pensamientos circularan y consumieran mi mente, hasta que el cansancio finalmente se apoderó de mi cuerpo y me concedió algunas horas de sueño muy necesarias.

Era inevitable que eventualmente vería a Lisa, pero no me di cuenta de lo pronto que sería.

Llegó la mañana nuevamente y mis padres me convencieron de unirme a ellos en la cubierta superior para el brunch del domingo.

Estaba apenas a 50 pasos del dormitorio de los pasajeros, cuando escuché la voz familiar que mi mente había memorizado.

Desafortunadamente, mi mente y mi corazón no estaban en la misma longitud de onda, su voz aún me provocaba un hormigueo en la columna, lo que a su vez solo me enfurecía más.

-Jennie.

Lisa llamó de nuevo, lo que intenté ignorar.

-Tierra a Jennie-dijo con una risa, agarrando ligeramente mi muñeca y guiándome de nuevo para mirarla.

Rápidamente saqué mi brazo de su agarre, como si me hubiera quemado, como un hierro candente.

Pude ver la ligera confusión en su rostro ante mi reacción, pero decidió continuar a pesar de todo.

-¿Hoy en la noche nos reuniremos después del trabajo, quieres unirte?

-Voy a pasar-respondí sin rodeos.

-No seas aburrida. Solo ven-Lisa continuó juguetonamente, todavía sin darse cuenta de la frialdad en mi voz.

-¿Por qué, Lisa? ¿Por qué me quieres allí?-le pregunté, ya no podía ocultar mi frustración.

Parecía sorprendida por mi repentino arrebato, pero se apresuró a recuperar la compostura.

-Porque me gusta pasar tiempo contigo y también divertirme junto a ti-dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-Bueno, estoy segura de que puedes encontrar a alguien más con quien divertirte-le respondí con veneno, apartando los ojos de su mirada con la esperanza de que no viera el dolor que amenazaba con atravesarlos en cualquier momento.

Lisa se quedó en silencio por un momento, la confusión creciendo en su rostro por segundos.

-¿Hay algo que me estoy perdiendo aquí?-ella finalmente preguntó.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora