Crucero Día 16 (Parte 2)

522 94 46
                                    

Pov. Jennie

-Kai sabe de nosotras, se lo contará a tus padres esta noche.

En cuestión de segundos sentí que todo mi mundo comenzó a desmoronarse a mi alrededor.

Mi cuerpo se congeló y mi boca se secó, mientras las palabras de Lisa resonaban en mi cabeza una y otra vez.

-¿Me has oído?-la voz preocupada de Lisa me preguntó a través del celular.

Abrí la boca para hablar, pero no salió nada.

-Jennie... ¿Sigues ahí?

-Sí, estoy aquí-traté de decir con la mayor calma posible.

Todavía estaba en una habitación con mis padres y sus amigos, lo último que tenía que hacer, era atraer la atención de todos.

-Dame dos segundos-agregué, apartando el celular de mi oído.

Miré alrededor de la habitación y vi a mi padre enfrascado en una conversación, mi madre estaba sentada a un lado escuchando, pero no siendo realmente parte de la conversación, rara vez lo era.

-Mamá ¿Te importaría si me disculpan por un momento, para tomar esta llamada de Jisoo?-dije en voz baja, captando solo su atención.

Ella me miró con desaprobación.

-Volveré enseguida. Lo prometo-agregué dulcemente.

No queriendo crear una escena, ella de mala gana asintió en silencio y se volvió hacia nuestros invitados.

Me levanté del sofá y rápidamente salí de la habitación, permaneciendo totalmente en silencio.

Salí al corredor, la puerta se cerró con seguridad detrás de mí.

-¿Lisa? ¿Estás ahí?

-Sí, estoy aquí-ella respondió, sonaba como si hubiera estado llorando.

-No puedo llegar a ti ahora, cariño. Pero iré tan pronto como pueda. Explícame rápidamente lo que pasó-dije frenéticamente en un fuerte susurro.

Mi corazón parecía latir a cien millas por hora, bombeando pánico a través de mis venas.

-Kai sabe de nosotros y tiene pruebas para respaldarlo-Lisa comenzó a explicar-Se presentó en mi habitación y trató de usarla para chantajearme.

Cerré los ojos y respiré hondo tratando de calmarme.

No funcionó, este era literalmente el peor de los casos.

-¿Justo ahora?-me las arreglé para no ahogarme.

-No-Lisa vaciló-Esta mañana, apareció unos minutos después de que te fueras.

Mis ojos se abrieron.

-¿ESTA MAÑANA? ¿Por qué diablos no me lo dijiste, cuando me viste antes? ¡Qué mierda, Lisa!

Me pasé los dedos por el cabello con frustración.

Lisa lo había sabido todo el día, pero no había dicho nada.

Me gustaría decir que estaba sorprendida y eso no tenía sentido, pero esto era exactamente como Lisa, tratando de resolver los problemas sola.

Había mejorado su apertura, pero supongo que le tomaría un poco más de tiempo romper con los viejos hábitos.

-Estaba realmente confundida-dijo Lisa en voz baja-No sabia que hacer. El me dio un ultimátum-hizo una pausa-Él... dijo que si no terminaba contigo y me iba del barco, entonces nos iba a delatar con tus padres y... Algunas otras cosas más.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora