Pov. Jennie
Salí del dormitorio de Lisa sin mirar atrás.
No podía, la mirada en su rostro fue suficiente para desmoronarme.
Ella estaba realmente herida, pero yo también y por una vez necesitaba poner mi propio bienestar primero.
Necesitaba irme.
Sentí tantas emociones en este momento, que estaba luchando por sentir algo.
Era como si mi cerebro no supiera qué sentir primero y la tristeza, la ira, la culpa y la confusión ahora se mezclaban dejándome emocionalmente agotada y entumecida.
Apoyé la cabeza contra la puerta de Lisa y respiré hondo, tratando de calmarme y reunir la fuerza suficiente para poner un pie delante del otro, y alejarme de la chica de la que estaba perdidamente enamorada.
La chica que ya ni siquiera estaba segura de conocer.
"¿Y si la persona de la que estaba enamorada, no era realmente ella?"
Me había enamorado de la chica que mostró interés en mí, cuando nadie más en el barco lo hizo.
La chica que me dio una charla de ánimo la segunda noche del crucero, cuando estaba muy deprimida, aunque apenas me conocía.
La chica que me pilló desprevenida y me besó en la piscina de pelotas.
La chica que tomó mi mano en Roma y me dijo que era hermosa, y por primera vez me hizo creer que era verdad.
Pero si todas esas pequeñas cosas que me hicieron enamorarme de ella al principio no eran reales, entonces ¿Qué tan válidos eran los sentimientos que había desarrollado por ella?
¿Qué pasaría si estuviera enamorada de 'esa' chica y esa chica no fuera realmente Lisa?
Ahora que estaba justo contra la puerta, podía escuchar los sonidos de sus sollozos tan claramente, como si estuviera en la habitación con ella.
Sin previo aviso, el nudo en mi garganta se apoderó de mí y las lágrimas comenzaron a rodar silenciosamente por mi rostro nuevamente.
Esto era un desastre y la peor parte, era que lo único que quería hacer en este momento era acurrucarme en los brazos de Lisa y llorar en su hombro, hasta quedarme dormida.
Nunca había experimentado angustia antes.
Lo había leído más veces de las que podía contar, pero aún así nada podría haberme preparado para la forma en que me sentía en este momento.
Todas las emociones se crean a partir de reacciones químicas en tu cerebro, lo sabía con certeza, entonces ¿Por qué podía sentirlo en cada parte de mi cuerpo?
El dolor lento y persistente en el centro de mi pecho, el nudo en mi estómago, la presión alrededor de mis pulmones cada vez más apretada, asfixiándome lentamente.
Esto era angustia.
De alguna manera, hice mi camino de regreso a mi suite, mi cuerpo debe haber estado funcionando en piloto automático completo, porque apenas podía recordar el viaje.
Contuve la respiración, mientras cruzaba la puerta principal, casi segura de la reacción que me recibiría al otro lado.
Cuando me desperté en la sala de estar, mis padres estaban sentados en el sofá mirándome expectantes, tal como supuse que estarían.
A juzgar por algunas de las miradas que recibí, mientras caminaba por la nave, sabía que debía verme completamente destrozada en este momento, pero no había ni una pizca de cuidado o preocupación en ninguno de sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...