Pov. Lisa
Mi mano se agitó en la oscuridad para detener el sonido estridente de mi despertador lo más rápido posible.
Era el sonido que menos me gustaba en el mundo, especialmente en los días en que sabía que me quedaría atrapada en el barco, en lugar de explorar la hermosa ciudad en la que habíamos atracado.
Desafortunadamente, tenía que haber personal trabajando a bordo en todo momennto, en caso de que algún pasajero decidiera quedarse en el barco.
La gerencia trató de hacer lo más justo posible rotando el horario, para que todos tuvieran el mismo tiempo fuera del barco, pero aún así no pude evitar la bola de resentimiento que sentía en la boca del estómago cada vez que atendía a un pasajero.
Estaban en un nuevo punto turístico.
No solo estaban desperdiciando su propia oportunidad de ver una hermosa ciudad, sino que también estaban desperdiciando la mía.
Por qué alguien pagaría todo este dinero y luego no se bajaría del barco, estaba más allá de mí seguramente podrían haberse sentado junto a sus piscinas en casa.
Justo cuando la amargura estaba a punto de abrumarme, de repente me di cuenta de que pasaría la noche con Jennie, tal vez el día no estaba condenado después de todo.
Me sorprendí subconscientemente sonriendo al pensar en la hermosa chica de ojos gatunos y rápidamente traté de quitármelo de encima.
Se estaba metiendo en mi cabeza.
No se suponía que esto sucediera, este no era el plan... pero siendo completamente honesta, lo supe desde el momento en que mis labios tocaron los de ella que mi plan original estaba perdido, todo terminó antes de que terminara.
¿Incluso realmente comenzó?
Era como si todos mis sentimientos me hubieran golpeado a la vez, lo que me tomó por sorpresa porque había llegado a aceptar el hecho de que no era capaz de tener sentimientos hace mucho tiempo.
Sí, podía sentir deseo y atracción sexual, pero todo esto de 'realmente preocuparme por una persona' era un poco extraño para mí.
Era inusual, que de todos los miles de millones de personas en la tierra, tuviera sentimientos esta chica.
Mi instinto original fue retroceder y distanciarme de ella lo más posible, pero por mucho que quisiera mantenerme alejada, simplemente no podía.
Era como si hubiera algún tipo de fuerza magnética tirando de mí hacia ella.
Parecía tan inevitable.
Tal vez fue una casualidad, pero cada vez que pasaba menos tiempo con Jennie, podía volver a encarrilarme con lo que originalmente me había propuesto hacer.
Pero si esto era genuino, realmente iba a complicar las cosas más adelante y eso es lo que más me asustó.
En este momento, todo lo que sabía era que me gustaba estar cerca de ella y de repente no me sentía completamente vacía.
Entonces, si ese sentimiento iba a durar o no, iba a seguir adelante mientras lo hiciera.
Tan inconveniente e irónico como esto podría ser, tal vez era lo que necesitaba.
Las horas en el trabajo las sentí rápidas con la idea de ver a Jennie, jugando en mi mente.
Necesitaba pensar en algo que pudiéramos hacer esta noche que fuera discreto, no podía exactamente llevarla a cenar o a pasear por el barco.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...