Crucero Día 13 (Parte 3) ‐ Rodas, Grecia

671 118 23
                                    

Pov. Lisa

"Esta fue la peor idea de mi vida" pensé mientras estaba en mi habitación, tratando de decidir qué ponerme para esta noche.

Dije que sí, porque esperaba que me diera la oportunidad de arreglar las cosas con Jennie, pero realmente no había tomado en cuenta que una cena con su familia, probablemente no era el mejor lugar para tratar de hacer eso.

Lo más probable era que hiciera o dijera algo para que sus padres me odiaran.

Sinceramente, no me importaba lo que pensaran de mí, pero ¿Y si eso le importaba a Jennie?

Nunca llegué a la etapa de 'conocer a los padres' en una de mis relaciones, pero era un hecho bien conocido para mí, que ninguno de los padres de mis amigos me habían querido mucho.

Por lo general, aconsejaban a sus hijos que se mantuvieran alejados de mí, sin siquiera darme una oportunidad adecuada.

Miré mi reloj, nos encontraríamos a las 6:00 p. m.

Y todavía no tenía idea de qué ponerme.

¿Estaban bien unos jeans, para un restaurante de 5 estrellas?

Escuché un golpe en mi puerta.

No esperaba a nadie, así que supuse que probablemente era Irene.

Me acerqué a la puerta y la abrí lista para exigirle que me ayudara, cuando me quedé boquiabierta.

Eran Rosé y Jisoo, las dos últimas personas que esperaba ver.

-¿Qué llevas puesto?-Rosé preguntó sin siquiera saludarme.

Miré hacia abajo a mi atuendo.

-Mis pantalones cortos de pijama, no me voy a la cama... A veces solo los uso mientras me arreglo...-expliqué torpemente, no tan confundida por esa pregunta al azar, sino por el hecho de que estaban paradas en mi puerta, Rosé me dio una mirada extraña.

-Es bueno saberlo... Pero me refería a esta noche. Jennie nos dijo que irás a cenar con su familia ¿Qué planeabas usar?

-No sé, no tengo muchas opciones. Iba a ir con jeans negros y...

-Eso no va a ser suficiente-Jisoo intervino-Ni siquiera pasarás por la puerta del restaurante al que van. Además ¿Quién usa jeans negros en Grecia, durante el verano?

-Vaya-no estaba muy segura de qué más decir.

-Afortunadamente para ti, pensamos que esto podría ser un problema y trajimos algunas opciones. Supuse que probablemente tengamos el mismo tamaño-Rosé continuó, mientras las dos chicas me empujaban hacia mi habitación, tirando un montón de ropa sobre mi cama.

Me quedé en mi puerta, todavía completamente desconcertada por toda la situación.

¿Habían olvidado, cómo las traté esta mañana?

Rosé puso los ojos en blanco.

-¿Te vas a quedar boquiabierta o te vas a probar estos?

Finalmente encontré mi voz de nuevo.

-¿Por qué me ayudan?-pregunté con incertidumbre.

-Porque Jennie, es nuestra amiga y por alguna maldita, y loca razón le gustas mucho a pesar de que actúas, como una imbécil detestable. Entonces, si planeas ir. Debes causar una buena impresión, no va a ayudar mucho si a sus padres no le agradas, antes de que sepan de ti y su hija-dijo Rosé.

Asentí, aún sin saber por qué estaban tan dispuestas a perdonarme.

-Mira antes...-comencé a decir

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora