Crucero Dia 15 ‐ Limassol, Chipre

671 89 40
                                    

Pov. Jennie

Lisa (6:45 a. m.): Regreso a mi habitación ahora, voy a dormir unas horas antes del trabajo. Disfruta de Limassol hoy, hermosa 😘 ¿Te veré a las 8 esta noche para nuestra lección?

Jennie (6:58 am) Acabo de acostarme, tengo una hora para dormir la siesta antes de que mis padres se levanten. Y suena bien para mí. Buenas noches/buenos días ♥

Jennie (1:00 p. m.): Estamos en la playa. Sigo mirando hacia el lugar donde estuvimos anoche. No puedo dejar de pensar en ti.

Jennie (1:01 p. m.): No veo la hora de besar a mi novia más tarde 😘

Jennie (1:01 p. m.): "Novia" Ahhhhhh ☺️ Escribir eso casi me hace tan feliz como decirlo.

Jennie (3:00pm): Faltan 5 horas.

Jennie (6:42 p. m.): Todavía estamos disponibles para esta noche ¿Verdad? Te veré en la sala de conferencias 🙈

Jennie (8:02 pm): Estoy aquí 🥰

Jennie (8:17 pm): Lisa ¿Dónde estás? 🥺

Jennie (8:38 pm): Supongo que te atrasaste en el trabajo o algo así. Voy a ir a ver a Rosé y Jisoo. Envíame un mensaje de texto, cuando estés libre 🤗

Mientras caminaba por el barco con mis dos amigas, no pude evitar sentirme un poco enojada.

Entendí que Lisa debe haber estado ocupada, pero seguramente podría haber dedicado al menos un minuto para enviarme un mensaje de texto en su descanso.

Básicamente me habían dejado plantada.

-Jennie-escuché a alguien en la distancia gritando.

Escaneé alrededor de la multitud de personas que pasaban sus noches, hasta que mis ojos encontraron la fuente del ruido que corría hacia mí.

-Te he estado buscando-jadeó Irene, un poco sin aliento cuando me alcanzó-Quería enviarte un mensaje de texto, pero no tenía tu número ¿Has visto a Lisa hoy?

Fruncí el ceño.

-¿Qué?

-Sí, no se presentó a su turno en el trabajo. Ninguno de nosotros la ha visto en todo el día y no ha contestado su celular-Irene explicó.

Una ola de irritación me inundó.

Supuse que Lisa me había dejado, porque había surgido algo relacionado con el trabajo, pero si no había estado en el trabajo todo el día ¿Dónde diablos estaba y por qué me había estado ignorando?

Sentí que mi corazón comenzaba a latir más rápido en mi pecho, pero no estaba segura, si era más por preocupación o por enojo.

-Salimos bastante tarde anoche ¿Quizás durmió todo el día por accidente?-dije con incertidumbre, tratando de convencerme a mí misma más que nada.

Irene negó con la cabeza.

-Pasé por su habitación a la hora del almuerzo y luego otra vez hace unas horas, no obtuve respuesta. Pensé que tal vez, había decidido saltarse el trabajo y pasar el día contigo en Limassol.

-Ella no lo hizo-suspiré-Ella me plantó esta noche en realidad y no ha respondido a mis mensajes en todo el día-agregué, mirando al suelo para evitar las miradas de muerte que sabía que probablemente estaba recibiendo de Rosé y Jisoo en este momento.

Había decidido no compartir esa pequeña información con ellas esta noche.

Apenas estaban empezando a sentir simpatía por Lisa y no quería poner en peligro eso haciéndoles pensar mal de ella, especialmente si había habido una buena razón genuina para que me ignorara todo el día y luego me dejara plantada esta noche.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora