Pov. Lisa
Estuve corriendo por las calles gritando el nombre de Ella, durante los últimos 40 minutos sin suerte.
Mi corazón se sentía como si se me subiera a la garganta cada vez, que veía a una niña pequeña con cabello castaño oscuro, pero nunca era ella.
Mi mente estaba a toda marcha.
Le había dicho a Jennie que encontraría a su hermana, pero la verdad era que ni siquiera sabía por dónde empezar.
Había estado desaparecida durante casi 3 horas y si alguien realmente se la hubiera llevado, lo más probable era que ya se hubieran ido de la isla hace mucho tiempo.
Sin embargo, no podía permitirme pensar así, sabía lo que era perder a un hermano y no había forma de que dejara que Jennie pasara por eso.
Ahora estaba en la principal zona turística y había gente por todas partes.
Pasaron gritos, risas, empujones.
De repente pude sentir que mi pecho comenzaba a apretarse y un peso abrumador se apoderaba de todo mi cuerpo.
Todo a mi alrededor parecía estar moviéndose al doble de velocidad y acercándose a mí.
Sabía que esto era el comienzo de un ataque de ansiedad, estar atrapada en grandes multitudes parecía ser uno de los principales desencadenantes para mí.
No podía permitir que eso sucediera en este momento, no había tiempo para que comenzara a desmoronarme.
Cerré los ojos y respiré hondo.
Necesitaba pensar en algo reconfortante, para llevar mi cabeza a un lugar seguro, antes de que la ansiedad se apoderara de mí.
La sonrisa de Jennie fue lo primero que me vino a la mente, seguido del sonido de su risa.
Exhalé lentamente y tomé otra respiración profunda por la nariz.
Los labios de Jennie.
Los ojos de Jennie.
La sensación de despertar con el cuerpo de Jennie envuelto alrededor del mío, su cálido aliento golpeando mi cuello.
Eso era todo, eso era todo lo que necesitaba.
Respiré hondo por última vez y con el pensamiento de su belleza todavía impreso en mi mente, me obligué a seguir adelante.
Saqué mi celular y presione en la foto que Jennie me había enviado, el día que estuvieron en Sicilia y acerqué a Ella, para que pudieran tener una vista clara.
Levanté la vista justo, cuando una pareja estaba a punto de caminar a mi alrededor.
-Disculpe ¿Ha visto a esta niña?-pregunté, levantando el celular a sus caras.
La pareja escaneó la imagen durante unos segundos.
El hombre negó con la cabeza
-No lo creo, lo siento-asentí antes de avanzar rápidamente, para acercarme a una Señora que estaba a punto de pasar a mi izquierda.
-Disculpe ¿Ha...-me mpujó a la derecha antes de que pudiera terminar.
Tratando de no molestarme, corrí un poco más adelante y detuve a una familia con niños pequeños que caminaban hacia la playa.
-Disculpe ¿Ha visto a esta niña?-pregunté casi suplicando ahora.
Me miraron fijamente antes de comenzar a hablar en un idioma extranjero, que no reconocí.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...