Pov. Jennie
El barco todavía estaba repleto de gente, pero cuando me dirigí a nuestro lugar aislado en la cubierta superior, los números comenzaron a disminuir.
No había ninguna razón para que alguien más estuviera en este lugar del barco en este momento.
Todo arriba estaba cerrado, así que no había nada que ver o hacer y apenas había luz.
Estaba bastante cerca antes de poder distinguir la silueta de Lisa en la oscuridad.
Estaba sentada en el suelo junto a la barandilla con las piernas colgando por la borda y el cabello ondeando con la brisa marina, que a menudo barría el barco por la noche.
Observé momentáneamente, mientras miraba a la distancia claramente sumida en sus pensamientos, se veía misteriosa incluso cuando no estaba tratandolo en absoluto.
Empecé a acercarme sigilosamente detrás de ella, lo más silenciosamente posible en un intento de tomarla por sorpresa.
Estaba a solo unos metros de distancia cuando me abalancé rápidamente hacia ella, cubriendo sus ojos con mis manos.
Para mi decepción ella no reaccionó en lo más mínimo.
-Oye, tú-se rió entre dientes.
-¿Por qué no tienes miedo, podría haber sido cualquiera?-suspiré, molesta por no haberla asustado en absoluto.
-Conozco tu olor. Además, te escuché caminar detrás de mí, serías un ninja terrible.
-Ugh, no eres divertida-dije dejándome caer a su lado, giré mis piernas alrededor y debajo de la barandilla para colgarlas.
-¿Qué estás haciendo?-le pregunté.
-Solo observar a la gente-respondió Lisa con nostalgia.
Miré hacia abajo siguiendo su mirada, se podía ver a la gente en la cubierta de abajo desde aquí, pero ninguno de ellos parecía estar mirando hacia arriba, probablemente estaba demasiado oscuro para que nos distinguieran de todos modos.
-A veces inventó escenarios divertidos en mi cabeza, sobre lo que la gente está hablando-dijo Lisa de la nada.
Solté una carcajada, eso sonaba exactamente como algo que haría.
-Es un poco patético, lo sé-agregó tímidamente.
-No realmente. Yo elijo al veces personas al azar y adivinó a qué animal se parecen-admití en un intento de aliviar su vergüenza.
-Eso suena hilarante-Lisa intervino divertida antes de girarse para escanear a las personas debajo de nosotras nuevamente-¿Qué animal es ella?-preguntó señalando a una dama que estaba observando un banco, claramente tratando de decidir si estaba lo suficientemente limpio para que ella se sentara.
Tenía una cara bastante alargada, una permanente anticuada y vestía un abrigo largo morado que parecía muy caro.
-Un caniche, definitivamente un caniche-decidí.
-¡Oh... si. Tienes razón, se parecen!-Lisa dijo entre risas.
Cuando su risa se detuvo, nos quedamos en silencio nuevamente y continuamos observando la actividad debajo de nosotras.
Había estado pensando en besar a Lisa todo el día, pero ahora que estábamos aquí sentadas al aire libre, no parecía la idea más inteligente.
Opté por no hacerlo y decidí en su lugar poner mi mano suavemente sobre la de ella.
Pareció tomarla por sorpresa, más que mi intento de acercarme sigilosamente a ella antes.
Miró nuestras manos durante unos segundos antes de poner su mano debajo de la mía para entrelazar nuestros dedos, dejando que su pulgar acariciara ligeramente el costado de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...