Pov. Jennie
Mientras estaba acostada en la cama, entrecerrando los ojos hacia mi brillante celular con ojos cansados, no pude evitar sonreír tan fuerte que probablemente parecía un poco loca.
Para mí, era especial recibir mensajes de buenos días.
Creo que probablemente sea saber que le importas lo suficiente a alguien, como para ser lo primero en lo que piensas en el momento en que abres los ojos.
Eso era una gran cosa importante para mi.
Porque durante la mayor parte de mi vida hasta ahora, nunca había estado segura de que importaba todo.
Ok, sabía que mi apellido significaba mucho para la gente, pero ¿Yo como persona?
No tanto.
Sin embargo, las cosas eran diferentes con Lisa, tenía esta manera asombrosamente fácil de hacerme sentir que realmente era especial y hermosa.
Estaba en sus palabras y las miradas que me dio, la forma en que escuchaba tan atentamente cuando hablaba y se reía de mis chistes incluso, cuando no eran nada divertidos.
Pero sobre todo, estaba en la forma en que parecía tratarme un poco más amablemente que a los demás, ni siquiera trató de mantener ese exterior frío y duro que usaba para el resto del mundo.
Esa entre muchas otras razones, fue la razón por la cual, aunque mi saldo bancario estaba en 0.00 $, por primera vez en mi vida ahora que mi padre lo había vaciado por completo, honestamente nunca me había sentido más rica.
Lisa (8:25 a.m.): Buenos dias, hermosa. Me hubiera encantado despertar contigo hoy 😘
Volví a leer el mensaje preguntándome cómo un texto tan corto y sencillo tenía la capacidad de darme tantas mariposas.
Rápidamente escribí una respuesta.
Jennie (8:37 a. m.): Ni siquiera he estado despierta durante 3 minutos y ya me duelen las mejillas de tanto sonreír 🥰 Desearía estar contigo también cariño ¿Cómo dormiste?
Lisa debe haber tenido su celular en la mano, porque treinta segundos después llegó una respuesta.
Lisa (8:37 a.m.): ¿Entonces ven a mi habitación y podemos abrazarnos un poco? Dormí tan jodidamente bien en realidad.
Jennie (8:38 m): ¡Nooo, no digas eso, ojalá pudiera! Estoy destinada a reunirme con Jisoo y Rosé en unos 20 minutos. Me voy a Dubrovnik con ellas, ya que mis padres apenas reconocen mi existencia.
Lisa (8:38 a.m.): Lamento que te traten así, bebé. Estoy libre todo el día ¿Déjame animarte?
Jennie (8:38 a. m.): Estoy bien. Es agradable no tener que interactuar con ellos en realidad... pero ¿Podemos hacer lo que estabas pensando hacer para animarme? Parece que podría ser divertido 😘
Lisa (8:39 a. m.): He sido una mala influencia para ti, saque su cabeza de la alcantarilla Señorita Kim.
Lisa (8:39 a.m.): ¿EN REALIDAD iba a sugerir que vinieras a pasar el rato conmigo, Hoony, Bambam e Irene más tarde hoy? Rosé y Jisoo también son bienvenidas.
Jennie (8:39 a. m.): ¡Eres tú quien me hizo así en primer lugar! Pero supongo que eso suena bien ¿Qué harán ustedes?
Lisa (8:39 a. m.): Alquilaremos un bote pequeño y navegaremos hacia una pequeña playa apartada en la que Hoony ha estado antes. Nos relajaremos, tal vez hagamos una barbacoa.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...