Pov. Jennie
Desembarcamos del barco a las 8 de la mañana al día siguiente en la ciudad española de Palma.
La mayoría de los otros adolescentes habían optado en pasar el día en las motos acuáticas en la playa y jugar voleibol.
En cambio, decidí quedarme con mis padres y mi hermana pequeña Ella, explorando los sitios locales.
Pasé la mayor parte del tiempo tomando fotos de la ciudad, sobre todo a una catedral gótica, eventualmente Ella se aburrió y era hora de seguir adelante.
Tomamos una calle lateral fuera de la zona turística y terminamos en un laberinto de calles pintorescas que conducían a museos tranquilos, galerías y a varios restaurantes increíbles.
Más tarde ese día, cuando el sol se estaba poniendo, llevé a Ella a tomar un helado y a dar un paseo por el puerto deportivo, admirando el océano azul bajo el sol de la tarde.
Fácilmente podría acostumbrarme a eso.
Pero, luego llegó el momento de abordar el barco de nuevo.
Lo único que me animó fue la idea de que podría tropezarme con esa camarera esta noche durante la cena.
Desafortunadamente, ella no estaba a la vista, pero tuve la experiencia no tan placentera de ver a Kai nuevamente.
Nuestros padres parecían llevarse bien y pude ver el brillo en los ojos de mi madre, cuando Kai le informó que ya nos habíamos conocido anoche.
–Qué agradable muchacho–dijo con entusiasmo una vez, que nos habíamos ido por caminos separados.
Podía ver a dónde iba eso en su mente.
Poco después de la cena logré excusarme y emprendí la búsqueda de encontrar un lugar donde pudiera estar sola, para relajarme y escribir en mi diario.
Eventualmente, encontré un área aislada en la cubierta superior del barco.
Probablemente era el punto más frío del barco porque la brisa del mar era más intensa, pero no me importó demasiado, supongo que por eso no había nadie.
Me acomodé en el suelo con mi diario cerca de las barreras, me puse los auriculares y encendí mi iPod, escuchando a Ed Sheeran.
Ed siempre fue mi artista favorito mientras escribía, era la combinación perfecta.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero eventualmente mi mano comenzó a tener calambres por escribir tanto.
Dejé caer mi bolígrafo y me senté, decidiendo que solo admiraría la vista por un rato.
En su lugar, me encontré con un par de ojos avellanas, que me miraban desde un metro de distancia.
Y salté del susto.
–¡OH DIOS MIO...!–comencé a gritar, pero mis dientes accidentalmente mordieron mi lengua.
–¡Aish... Mierda!–grité mientras un gran dolor abrasaba mi lengua.
La chica frente a mí, parecía sorprendida y confundida.
Era la camarera de anoche.
–Lo sien‐tou.. Me mourdi lua lengua–traté de explicar con la lengua aún colgando de mi boca.
La chica pelinegra y se mordió el labio ahogando una carcajada.
–¿Qué fue eso?
Ella se rió.
–Me mordí la lengua–repetí con más claridad.
Un repentino sentimiento de vergüenza se apoderó de mí, ahora que me di cuenta de la mala segunda impresión que estaba dando a la hermosa camarera que conocí ayer.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...