Pov. Jennie
Tenía la esperanza de que Rosé, pudiera quedarse conmigo toda la noche, pero después de aproximadamente una hora, mis padres aparecieron para despedirla.
Antes de esta noche, probablemente no habrían tenido problemas con que se quedara, pero desde la revelación sobre Lisa y yo, no creo que confiaran en mí para estar a solas con una chica, como si de repente me hubiera convertido en una especie de animal que no podía controlarme alrededor de la especie femenina.
Entonces, me vi obligada a pasar el resto de la noche sola con nada más que mis pensamientos para hacerme compañía.
Las horas pasaban lentamente.
Me pregunté si Lisa también estaría despierta.
Si ella sentía este vacío.
Una parte de mí esperaba que lo hiciera, me hizo sentir menos aislada en mi tristeza.
El barco atracó temprano a la mañana siguiente en nuestra primera parada, cuando volvimos a pasar por la isla griega.
Durante los próximos 3 días íbamos a visitar Patmos, Volos y finalmente Santorini.
Sin embargo, la emoción que había tenido antes parecía haber desaparecido y mis padres prácticamente tuvieron que sacarme de mi habitación y del barco, cuando atracamos en Patmos.
Visualmente, la pequeña isla era deslumbrante y casi se sentía como si el tiempo se hubiera detenido aquí durante los últimos 50 años y hubiéramos retrocedido en el tiempo, pero mi corazón no estaba en eso y me encontré mirando la hora.
Observé cómo pasaban los minutos, contando los minutos hasta que pudiera estar de vuelta en el barco y lejos de los humanos nuevamente.
La única persona que realmente podía tolerar hoy, era Ella.
Parecía un poco más pegajosa que de costumbre y por alguna razón no se apartaba de mi lado, pero no me importaba, ella era lo único que realmente funcionaba como distracción en este momento.
Mi mayor miedo era chocar con Lisa, especialmente cuando estaba con mis padres, no podía pensar en nada peor.
Pero a medida que pasaba el día, no se la veía por ninguna parte, ni dentro, ni fuera del barco.
Incluso en el comedor esa noche no había rastro de ella, me dio una sensación de malestar en el estómago, similar a la última vez que desapareció.
Pero supongo que ya no era mi problema, solo tenía que esperar que Irene estuviera cuidando de ella o al menos Hoony y Bambam.
Tal vez, debería haberle enviado un mensaje de texto a uno de ellos, como Lisa le había enviado un mensaje a Rosé, no sabía qué habría hecho si no me hubiera desahogado anoche.
Tomé nota mental de enviarle un mensaje a Irene, una vez que volviera a mi suite y tuviera mi celular cargado, había estado muerto durante las últimas 3 horas.
Durante toda la cena, mis padres continuaron actuando, como si lo de ayer no hubiera pasado.
Si no lo supiera mejor, habría pensado que lo había soñado todo.
Supongo que esperaban que si simplemente ignoraban el problema, eventualmente desaparecería.
Yo también deseaba que desapareciera, pero desafortunadamente el problema era parte de mí.
Tal vez, yo también podría desaparecer, tal vez esa era la única manera.
Detuve mis pensamientos de inmediato, no podía permitirme caer en esa espiral descendente de pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...