Crucero Día 14 (Parte 2)

642 105 25
                                    

Pov. Jennie

Después de dormir algunas horas más esa mañana, Jisoo y Rosé finalmente me sacaron de la cama, para que pudiéramos ir a pasar el rato en la piscina de la cubierta superior.

En general, no me gustaba mucho tomar el sol, pero el barco no atracaría en Chipre hasta esa noche, así que pensé que podría aprovechar al máximo el tiempo de inactividad y empezar a hacer planes para mi cita con Lisa.

Estaba empezando a convertirse más en una operación militar que en una cita y tendría que conseguir la ayuda de Rosé y Jisoo, junto con algunos de los amigos de Lisa, si quería lograrlo.

Honestamente, esa no era la parte que me preocupaba, era la idea real de preguntarle a Lisa sobre la cita lo que me estaba dando sudores fríos y palpitaciones del corazón.

Sin embargo, no tuve tiempo de pensarlo demasiado.

Quería hacer esto esta noche, así que iba a tener que aguantar los nervios y trabajar rápido.

-No entiendo ¿Por qué te estás estresando tanto?-Jisoo me interrumpió, cuando comencé a enloquecer por quinta vez en la última hora.

Pasé mi mano por mi cabello con frustración.

-Porque quiero, que sea perfecto. No tengo experiencia en citas y probablemente Lisa tenga mucha, así que necesito encontrar una forma de hacerlo realmente especial.

Jisoo frunció el ceño.

-Si ella es la experimentada ¿No debería llevarte a una cita?

-Tal vez, pero quiero hacerlo primero porque siento que ella no lo esperaría-expliqué.

-Hablando del diablo-Rosé dijo, sus ojos enfocándose en alguien al otro lado de la piscina.

Giré la cabeza para ver a Lisa, caminando hacia la barra.

Me había dicho que tenía trabajo desde las 11 a.m de hoy, pero no tenía ni idea de que estaba trabajando aquí.

El pánico comenzó a apoderarse de mí.

-Oh, mierda ¿Qué hago? Joder.

Jisoo puso los ojos en blanco.

-Cálmate, Jen.

-Sí, relájate-agregó Rosé-No es, como si pudieras invitarla a salir, mientras está trabajando de todos modos.

Una sonrisa traviesa se apoderó del rostro de Jisoo.

-¿Pero podrías jugar con ella un poco?-las dos chicas comenzaron a instruirme sobre la mejor manera de llamar sutilmente la atención de Lisa.

No era la persona más hábil, cuando se trataba de coquetear, así que tratar de provocarla desde la distancia era algo que no estaba segura de poder hacer.

Estaba casi segura de que iba a quedar en ridículo, pero resultó que yo era mucho mejor de lo que pensaba o Lisa era un blanco muy fácil.

Todo lo que necesité, fue comenzar a aplicarme un poco de aceite bronceador a un ritmo innecesariamente lento y la mandíbula de Lisa prácticamente golpeó el suelo.

Rápidamente apartó la mirada, haciendo todo lo posible por concentrarse en los pedidos de bebidas que estaba preparando, pero cada pocos segundos la sorprendí mirando en mi dirección nuevamente, sus ojos luchando por enfocarse en otra cosa, que no fuera yo.

No pude evitar reírme al ver lo nerviosa, que se estaba poniendo Lisa.

-Fase uno completa-Rosé dijo triunfalmente.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora