Pov. Jennie
El día se prolongó lleno de nervios y preguntas sin respuesta, sobre lo que podría deparar esta noche.
Lisa me había dicho que después de esta noche, si aún no la quería me dejaría en paz.
Esa declaración en sí misma era un poco ridícula, porque a lo largo de todo este lío lo único que no había vacilado, era lo mucho que mi corazón todavía la deseaba.
Desafortunadamente, mi cabeza no estaba tan segura.
Me llenó de dudas y preocupaciones sobre qué tipo de futuro podríamos tener juntas, cuando la base sobre la que se había construido nuestra relación era tan inestable y tumultuosa.
Grietas sobre grietas en cada capa.
Afortunadamente tuve una buena distracción para tratar de pasar esta noche.
Estábamos pasando el día en Santorini y aunque el calor era abrasador y la multitud era espesa, este lugar era una de las cosas más impresionantes que había visto en el viaje.
Probablemente podría haber tomado el primer lugar con bastante facilidad, si no hubiera conocido a Lisa.
Dudaba mucho que hubiera muchas cosas en este planeta, que a mis ojos pudieran rivalizar con éxito su belleza.
Santorini para mí, parecía el tipo de lugar donde la gente se enamora.
Las fotos que había visto antes en línea no le hacían justicia.
Era difícil no estar asombrada, mientras estaba parada en uno de los puntos más altos de la isla, mirando hacia abajo todos los edificios blancos relucientes contra el telón de fondo de un cielo azul profundo y olas heladas.
Sabía que Lisa estaba trabajando hoy, pero no podía dejar de preguntarme si había llegado a explorar la isla, la última vez que estuvieron aquí.
Pude imaginar lo emocionada que estaría de tomar fotos en un lugar como este.
Cuando me encontré pensando en ella una vez más, me pateé mentalmente.
Odiaba cómo cada pensamiento en mi mente, sin importar lo oscuro que fuera, finalmente encontraba el camino de regreso a Lisa.
Realmente no había escapatoria, la chica pelinegra estaba impresa en mi cerebro.
Cuando volvimos a abordar el barco esa noche después de una lujosa cena con algunos de los amigos de mis padres, supe que el tiempo que faltaba para ver a Lisa se estaba acabando rápidamente.
Se suponía que debía estar en el bar en cinco minutos.
Todavía no entendía realmente, por qué Lisa parecía pensar que un bar abarrotado a bordo era un lugar al que deberíamos ir, pero estoy segura de que había algún tipo de razonamiento detrás de eso.
-Mamá, Papá-dije con cautela-Iba a bajar a Strings, para ver cantar a Irene esta noche. Conocen a la chica que a veces canta en la cena ¿Ella es realmente buena?
Estaba nerviosa.
Durante el día habían sido bastante indulgentes con lo que se me permitía hacer, pero durante las últimas noches apenas me perdían de vista.
-¿Con quién?-mi madre cuestionó de inmediato.
-Rosé y Jisoo, ya están allí-respondí.
No era mentira.
Cuando les conté a las dos mis planes y los de Lisa, insistieron en que querían estar en algún lugar cercano cuando nos íbamos a encontrar, así que sabía que ellas también irían juntas esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...