Crucero Día 9

738 126 13
                                    

Pov. Lisa

No estaba segura de en qué momento me había quedado dormida o cuánto tiempo había pasado, cuando un zumbido del celular en mi mesita de noche me sacó de mi sueño.

Aturdida, traté de estirarme para agarrar la fuente del ruido, cuando me di cuenta de que en realidad no podía moverme.

Sentí un gran peso en mi pecho, mis extremidades estaban entumecidas y el calor irradiaba contra mi cuerpo.

En mi estado de cansancio comencé a llenarme de confusión y preocupación, cuando de repente mi mente adormecida registró el cálido aliento que golpeaba suavemente en mi cuello y hizo clic.

Jennie.

La neblina que rodeaba mi cerebro comenzó a disiparse y me di cuenta de que el 'peso pesado' era solo su cuerpo envuelto en el mío, nuestros brazos y piernas ahora estaban tan enredados que era difícil saber qué extremidades eran las mías.

Inhalé profundamente y me encontré con el dulce aroma de Jennie, una mezcla entre vainilla y coco.

Podría acostumbrarme a esto.

Finalmente dejé que mis ojos se abrieran.

Mudarme no era realmente una opción en este momento, así que giré mi cabeza lo mejor que pude para ver la hora en mi despertador, eran las 12:37 pm.

Slo habíamos estado durmiendo por poco más de una hora.

Desearía no tener que despertarla, pero sus padres probablemente se preguntarán dónde está.

-Jennie-murmuré en voz baja, intentando despertarla lo más gentilmente posible.

Como era de esperar, no recibí ninguna respuesta en absoluto.

-Jennie-lo intenté de nuevo un poco más alto esta vez, mientras liberaba una de mis manos y la levantaba para peinar hacia atrás el cabello que cubría su rostro.

Mi toque hizo que sus párpados parpadearan suavemente, pero permanecieron cerrados.

-Mmmm...-ella tarareó en mi cuello.

No podía decir si se estaba despertando o respondiendo, mientras dormía.

Acaricié ligeramente un lado de su cara con el dorso de mi dedo.

-Tienes que despertar, cariño.

-Mmhmm-parecía que estaba de acuerdo, pero en lugar de abrir los ojos, Jennie hundió la cabeza más profundamente en el hueco de mi cuello.

Me di cuenta de que Jennie era una persona bastante cariñosa, pero la Jennie soñolienta parecía llevarlo al siguiente nivel.

Fue un poco adorable.

Era tan tentador dejarla dormir en este momento, probablemente estaría en muchos problemas si no regresaba a su suite pronto.

-Jennie, se está haciendo tarde. Tus padres seguramente se preguntarán dónde estás ahora-dije suavemente en su oído.

-Déjalos que se lo pregunten- suspiró ella adormilada.

Sentí sus suaves labios rozar mi cuello expuesto, mientras hablaba.

Mi mente automáticamente comenzó a preguntarse cómo se sentiría, si Jennie me besara el cuello, el solo pensamiento envió un escalofrío por mi columna.

Recuperé la compostura e intenté un enfoque diferente.

-Si no regresas, probablemente nunca volverán a confiar en ti y ese será el final de noches como esta-eso pareció funcionar.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora