Pov. Lisa
Kai soltó una risa fría en respuesta.
–Créeme, cariño. Te conviene dejarme entrar, tengo algunas cosas que tal vez, quieras ver... ¿A menos que prefieras que siga exponiéndolas a ti y a tu pequeña novia en este momento?
Mi corazón se detuvo.
–¿Q‐Qué? De qué estás hablando?–tropecé con mis palabras, mientras mi cerebro se aceleraba.
No sabía cuánto 'sabía' en realidad o si todo esto provenía de suposiciones que había hecho.
De cualquier manera, esto era malo.
Kai puso los ojos en blanco.
–No perdamos el tiempo jugando, Lisa. Estoy hablando de tu novia... o tu amiga con derechos, lo que sea. Jennie Kim ¿Verdad?–el sonrió.
–Realmente sabes cómo elegirlas, no solo una pasajera, sino la hija del pasajero más rico a bordo–Kai agregó sonando completamente impresionado.
Tenía la boca abierta, quería hablar, decir algo cualquier cosa, pero ninguna de las palabras que volaban por mi cabeza en este momento iba a mejorar esta situación.
Sin esperar a que confirmara o negara nada, Kai continuó hablando.
–Las vi a ambas besándose hace dos mañanas, cuando regresaba al barco. Estaba un poco intoxicado en ese momento, pero sabía exactamente lo que había visto, sin duda solo necesitaba más pruebas. Verás, besarla podría haberte dado una sanción disciplinaria, pero no tu despido... ella saliendo de tu habitación a las 8 a. m. de la mañana, por otro lado bueno ese es un asunto diferente.
Finalmente encontre mi voz.
–En realidad no puedes probar nada, Kai. Así que si pudieras largarte de mi habitación, sería genial–intenté cerrarle la puerta en la cara, pero él la detuvo con el pie, con una mirada de suficiencia en su rostro.
–Bueno, ahora que lo mencionas, realmente solo vine aquí para devolverte algo. Pensé que te podrían gustar estos ahora que terminé con ellos–extendió algo en mi dirección, que ni siquiera había notado que estaba en su mano antes de ahora.
Me tomó un momento registrar realmente lo que era, pero una vez que lo hice sentí que se me encogía el estómago.
En su palma había un celular, mi celular y colgando de una correa de la misma mano había una cámara Canon, que se parecía mucho a la mía.
La misma que usé para tomar fotos de Jennie, hace solo unas noches.
Todo el alcohol que quedaba en mi sistema desde la noche anterior de repente se sintió, como si estuviera a punto de reaparecer.
Mi cabeza daba vueltas y me sentía mal del estómago.
Esto no podría estar pasando.
Kai habló de nuevo, recuperando mi atención.
Levantó mi celular ligeramente.
–Ella estaba muy preocupada por ti ayer ¿Sabes? No dejaba de enviarte mensajes de texto y llamar. Muy dulce, de verdad.
–¿Cómo… Cómo lo hiciste…?–tartamudeé en completo shock–Eso es ilegal, no puedes simplemente irrumpir en mi habitación y tomar...
–Bueno, eres más que bienvenida a denunciarme, si quieres–dijo Kai, interrumpiéndome–Aunque para que lo sepas, tengo copias de todo lo interesante que encontré. Me decepcionó un poco que solo tomaras esas fotos de Jennie en topless desde atrás, realmente me hubiera gustado ver más. Pero combinadas con las fotos de tú besándola y las capturas de pantalla de tus mensajes, creo que eso debería ser suficiente para que los padres de Jennie, te echen del barco con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...