Pov. Lisa
Las dos nos adentramos en el mar tomadas de la mano.
-Santa mierda, santa mierda-chillé, cuando el agua fría llegó a mis muslos.
Decidiendo seguir adelante, solté la mano de Jennie y sumergí todo mi cuerpo en el mar Mediterráneo, con la cabeza y todo.
Resurgí para respirar.
El cabello mojado se extendía sobre mis ojos.
Jennie dio un paso hacia mí y apartó el cabello de mi cara.
-Estás loca-ella se rió.
-Sí... loca por ti-bromeé cursi.
Luego, sin previo aviso agarré a Jennie por la cintura, presionando mi cuerpo contra el de ella mientras nos sumergía a las dos bajo el agua.
Jennie apenas tuvo tiempo de tomar una bocanada de aire, antes de que estuviéramos completamente sumergidas.
-Mierda-ella balbuceó, cuando ambas subimos a la superficie de nuevo.
-Hace menos frío si lo haces todo a la vez. Te estaba ayudando, cariño-dije con un guiño.
Ella puso los ojos en blanco.
-Ayudándome, seguro-todavía estaba sosteniendo a Jennie en mis brazos, contra mi cuerpo desnudo y de repente me di cuenta de lo íntimo que era el momento.
Quería tocarla en todas partes, besarla en todas partes.
No sé, cuánto tiempo había estado en mi aturdimiento inducido por la lujuria, cuando Jennie de repente se aclaró la garganta y me devolvió a la realidad.
Me alejé de ella rápidamente, dándome la vuelta para caminar más hacia el mar.
-Adelante, profundicemos más-grité, negándome a mirar a Jennie para evitar una erección.
Nadamos durante 20 minutos e hice todo lo posible para mantener un poco de distancia entre nosotras.
Le dije a Jennie que no me importaba esperar.
Necesitaba esperar.
Pero maldición, era difícil.
Sabía que ella quería llevar las cosas más lejos anoche, pero había estado drogada entonces y era probable, que no sintiera lo mismo ahora.
Especialmente considerando lo nerviosa que había estado simplemente al quitarse la ropa delante de mí.
Eventualmente, ambas nos pusimos demasiado frías y admitimos la derrota.
Ambas comenzamos a hacer nuestro camino de regreso fuera del agua.
-Eeeeee-Jennie chilló-Oh, Dios mío, algo me acaba de tocar el pie ¿Qué diablos me acaba de tocar el pie?
-Estoy seguro de que es solo una planta o algo así, vamos-tiré de la mano de Jennie, pero ella no se movió.
-¿Qué pasa si hay medusas? Oh, Dios mío, odio las medusas-Jennie jadeó.
-Estamos casi fuera-tiré de su mano de nuevo, pero estaba clavada en el lugar donde estaba.
-No puedo ver nada. No me gusta esto Lisa, sácame-Jennie empezó a entrar en pánico.
Mi instinto protector se hizo cargo, cuando me abalancé y recogí a Jennie para que sus piernas estuvieran envueltas alrededor de mi cintura.
Me arrepentí de inmediato.
Había tantas otras formas en que podría haberla recogido ¿Por qué lo hice de esa manera?
Su sexo ahora estaba literalmente presionado contra mi estómago.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...