Crucero Día 14 (Parte 1)

613 106 11
                                    

Pov. Jennie

-Lisa, Lisa-dije suavemente, empujando a la chica dormida acurrucada contra mí.

Despertar en los brazos de Lisa fue una de las mejores sensaciones que jamás había experimentado y aunque solo habíamos dormido unas 3 horas, me sentí sorprendentemente bien descansada.

En algún momento durante la noche, nuestras posiciones habían cambiado y ahora Lisa estaba medio encima de mí con la cabeza sobre mi pecho, lo que me impedía moverme.

Particularmente no quería despertarla, eran momentos como este, cuando estaba durmiendo y su guardia había bajado por completo que se veía más linda.

Parecía mucho más joven y más vulnerable en este momento, y me estaba dando esta sensación innegable de que necesitaba proteger a esta chica a toda costa.

-Despierta, cariño-dije pasando mis dedos por su cabello-Son las 6:30, tengo que irme.

-No-Lisa murmuró en mi pecho-5 minutos mas-agregó tirando de mí, más fuerte.

El hecho de que solo estuviera usando ropa interior y la camiseta de Lisa, que se había subido bastante durante la noche, significaba que teníamos mucho contacto piel con piel en este momento, no es que me estuviera quejando.

Suspiré de mala gana.

-Lisa, ya le envié un mensaje de texto a Jisoo y...

-Escucha-Lisa dijo más severamente-Puedes abrazarme ahora o podemos discutir sobre eso durante 5 minutos y luego me abrazas, depende de ti-hizo una pausa-Sin embargo, ahorrarás tiempo si lo haces ahora.

Me reí de su terquedad.

-Y pensé que yo era, la tierna en esta relación.

Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, hice una mueca.

No había querido usar la palabra relación.

Las cosas parecían ponerse muy serias, especialmente considerando todo lo que habíamos dicho anoche, pero nuestro estado era algo que aún no habíamos discutido.

No sé, si Lisa no se dio cuenta de mi elección de palabras o si decidió ignorarlas activamente, pero de cualquier manera no respondió en absoluto.

En cambio, inclinó la cabeza hacia arriba para colocar unos delicados besos en mi cuello.

-No dejes que me vuelva a dormir-murmuré mientras cerraba los ojos y dejaba que mi cuerpo se moldeara alrededor del de Lisa nuevamente, cediendo a sus demandas tal como ella sabía que lo haría.

-Háblame, entonces-Lisa murmuró somnolienta.

Me quedé en silencio por un momento, sabía de qué quería hablar, pero estaba un poco nerviosa.

-¿Sabes la forma en que dije que pensaba que te amaba anoche? Eso no es realmente lo que quise decir, lo sabes ¿Verdad?

Hice una pausa, pero de repente me di cuenta de lo mal, que eso podría parecerle a Lisa.

-Como si no creyera que te amo, lo sé. Tenía demasiado miedo de decirlo abiertamente en caso de que no sintieras lo mismo.

Lisa asintió con comprensión.

-Bueno, siento lo mismo. Así que no tienes de qué preocuparte.

Hizo una pausa por un momento, antes de tomar una respiración profunda y temblorosa.

-Esto es tan aterrador-dijo tan bajo que casi tuve que esforzarme para escucharlo.

Ni siquiera necesitó explicar lo que quería decir, porque yo ya lo sabía.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora