Pov. Jennie
-¿Qué vamos hacer allí?-Rosé preguntó, mientras la conducía a ella y a Jisoo a las habitaciones del personal.
Eran las 11:30 p. m. y Lisa me había enviado un mensaje de texto hace unos 10 minutos para decirme, que ahora estaban todos en la habitación de Irene, si queríamos bajar.
Me costó un poco convencer a Jisoo y Rosé de que vinieran conmigo, pero rápidamente cambiaron de idea una vez que mencioné el hecho de que uno de los salvavidas del barco, estaría allí.
Me encogí de hombros.
-No lo sé, solo pasar el rato, supongo.
Estaba un poco nerviosa, era lo suficientemente arriesgado tratar de escabullirme por las habitaciones del personal sin llamar la atención por mi cuenta, y mucho menos en un grupo de tres personas.
-¿Y Lisa no se va a asustar de que estemos allí?-Jisoo preguntó con incertidumbre.
-No, ella es la que las invitó. Sé que no tuvieron un buen comienzo, pero ella es un poco cautelosa y en realidad es muy dulce.
-Si, claro-Rosé respondió sarcásticamente.
Aunque habían ayudado a Lisa hoy, sabía que ambas chicas no habían superado su primer encuentro con ella esta mañana.
Esperaba que al pasar más tiempo con ella esta noche, eventualmente verían lo que yo vi.
Bueno, no exactamente lo que vi, porque estoy bastante segura de que tampoco podrían evitar enamorarse de ella.
En mis ojos, no veía cómo cada persona que conocía a Lisa no estaba completamente enamorada de ella, tenían que estarlo, pero de alguna manera ella me había elegido de todos modos.
No tenía sentido.
-Creo que está justo aquí abajo-dije, girando a la izquierda abruptamente por otro corredor.
-Pareces conocer bastante bien las dependencias del personal-Rosé sonrió, levantando las cejas juguetonamente.
-No realmente, solo he estado en la habitación de Lisa-respondí, sin captar del todo lo que ella realmente estaba insinuando.
-¿Así que has estado en su habitación?-Jisoo preguntó, sonando un poco sorprendida.
-Quizás-me sonrojé-Aunque ustedes también-agregué, tratando de desviar la pregunta.
-Sí, pero estoy bastante segura de que no fue por la misma razón-Jisoo se rió.
Fruncí el ceño, tratando de actuar confundida.
-¿Entonces, ustedes no jugaron al scrabble?
-¿Scrabble? ¿Es así como lo llaman los chicos geniales en estos días?-Rosé bromeó, dándome un empujón juguetón mientras caminábamos.
Finalmente llegamos a la habitación de Irene, que estaba en el mismo corredor que la de Lisa, pero un poco más abajo.
Llamé y esperé a que Irene respondiera, solo nos habíamos visto una vez antes, así que esperaba que no fuera demasiado incómodo.
Para mi sorpresa, cuando la puerta se abrió, nos recibió Lisa.
Tenía el cabello recogido en una cola de caballo desordenada y vestía un par de sudaderas grises, y una camiseta holgada sin mangas, que dejaba ver los lados de su top deportivo.
No estoy segura si fue su atuendo o la sonrisa nerviosa que tenía en su rostro, pero se veía tan increíblemente linda en este momento.
-Oye-dije sonriendo como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...