Pov. Jennie
Salí silenciosamente de nuestra suite a la 1:50 am, mientras mis padres dormían en su cama sin darse cuenta.
Mantuve mi capota puesta mientras subía a la cubierta 3, preocupada por si alguna persona que mis padres conocían, todavía estuviera despierto.
Estaba completamente nerviosa, saltando con cada ruido que escuchaba y escondiendo mi rostro de cada persona que veía.
Se me ocurrió que probablemente estaba atrayendo más la atención hacia mí, al parecer tan sospechosa.
"Respira profundo, Jennie" me dije tratando de olvidar el hecho de que estaba caminando hacia algo completamente desconocido.
Llegué al punto donde Lisa me había citado, justo cuando noté una multitud de personas caminando hacia mí, desde la dirección opuesta, Lisa era una de ellas.
En lo profundo de sus conversaciónes, todavía no me había notado.
¿Era demasiado tarde para dar marcha atrás?
En ese momento capté un destello de sus hermosos ojos y algo me impulsó a ignorar mis instintos, y seguir caminando hacia ellos.
Ella me había pedido que estuviera aquí, por alguna razón desconocida Lisa quería que estuviera aquí.
Finalmente levantó la vista y me vio allí de pie esperando, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.
Se separó de su grupo caminando con confianza directamente hacia mí.
-No estaba segura de que ibas a venir-dijo justo antes de alcanzarme.
-Yo tampoco si soy honesta-admití, sintiéndome inmediatamente más a gusto ahora que estaba en su presencia-¿Qué estamos haciendo exactamente?-pregunté con incertidumbre, mirando a sus amigos que casi nos habían alcanzado.
-Ya verás-respondió Lisa con una sonrisa traviesa en su rostro.
Luego se dio la vuelta para mirar a sus amigos, envolviendo suavemente su mano alrededor de mi muñeca para acercarme a ellos.
-Chicos, esta es Jennie. Se unirá a nosotros-tan pronto como dijo eso, noté que uno de sus amigos le dio una mirada de preocupación.
Lisa puso los ojos en blanco.
-Relájate Bam, ella es genial. No nos va a delatar-asintió con la cabeza a Lisa, obviamente confiando en sus palabras.
Lisa continuó.
-Jennie. Este es Bambam, es uno de los camareros como yo. Jackson, Somi y Minnie trabajan detrás de la barra-señaló hacia tres personas que me dieron una sonrisa amistosa.
-Esta pequeña duende es Irene, ella es parte del personal de entretenimiento y luego Hoony es un salvavidas de la cubierta superior-le devolví una sonrisa incómoda al grupo, que supuse que eran algunos de los miembros más jóvenes del personal a bordo.
En realidad, solo había asimilado la mitad de sus nombres, porque me había distraído el hecho de que Lisa todavía me sujetaba la muñeca, pero reconocí a Irene y a Hoony.
Irene había estado cantando en el comedor la primera noche del crucero, estuvo excepcional, me sorprendió que pudiera tener una voz tan hermosa.
-Bien, ahora las presentaciones están fuera del camino. Hagamos esto-dijo Bambam antes de sacar una llave de su bolsillo.
Miró a su alrededor con cautela antes de ponerla en las grandes puertas dobles a nuestro lado y hacer clic hacia la derecha.
Me di cuenta de que estas eran las puertas del 'Jungle Jump' el centro de juegos para niños en el barco.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanficToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...