Pov. Lisa
Nunca había sido realmente una persona mañanera.
Incluso cuando era niña, realmente odiaba cuando me quedaba en la casa de mis amigos y se levantaban súper temprano para ver dibujos animados, simplemente no era lo mío.
Entonces, cuando comencé a trabajar en el barco, los turnos de la mañana fueron un poco impactantes.
Comenzaron a las 5 am, lo que significaba que tenía que levantarme a las 4:15 y realmente debería haber algún tipo de ley en contra de eso.
Ya era bastante difícil tener una noche de sueño decente, pero recientemente me había quedado despierta enviándole mensajes de texto a Jennie, hasta las 1 am, lo que básicamente significaba que era un zombi al día siguiente.
Eran poco más de las 8 a.m. así que llevaba 3 horas en mi turno y faltaban 5 horas para mi libertad.
Solo pensar en lo increíble que sería la siesta que iba a tener una vez que terminara me emocionaba un poco.
-¿Perdóna?-una voz femenina me llamó, cuando pasé junto a su mesa.
Me giré para ver a dos pasajeras mirándome con ojos curiosos.
-¿Puedo traerles algo, Señoritas?-pregunté con mi mejor voz de 'Me gusta atender a los clientes problemáticos a primera hora de la mañana'
Ambas me miraron sin comprender por un momento luciendo incómodas, hasta que uno de ellas le dio un codazo a la otra en las costillas incitándola a hablar.
-Eh ¿Tú eres Lisa?
-¿Sí?-respondí con escepticismo.
No las reconocí y no llevaba una placa con mi nombre, por lo que inmediatamente me inquietó que supieran mi nombre.
-Te dije que era ella-le dijo triunfalmente la otra chica a su amiga.
Fruncí el ceño.
-Um lo siento ¿Te conozco?
Probablemente sone un poco más grosera de lo que originalmente pretendía.
-Oh, no ¿Sin embargo, es posible que hayas escuchado de nosotras? Mi nombre es Rosé y esta es Jisoo-explicó la chica rubia, señalando a la chica a su lado.
De repente me di cuenta de quiénes eran estas dos chicas.
Eran las amigas que Jennie había mencionado, pero tenía la impresión de que aunque sabían de nosotras, no tenían idea de quién era yo.
Claramente ese ya no era el caso.
No pude evitar preguntarme por qué Jennie no me lo había dicho y por qué diablos sus amigas pensaron que estaba bien acercarse a mí, mientras estaba trabajando y estábamos rodeadas de otros pasajeros.
-¿Qué les hace pensar que las conozco?-inmediatamente respondí.
Ambas chicas parecían desconcertadas por mi franqueza.
-Um, somos amigas de Jen...-explicó Jisoo, yo las miré sin comprender.
-¿Y?
-Así que queríamos presentarnos, ya sabes. Ya que básicamente estás saliendo con nuestro amiga.
Podía escuchar la molestia en la voz de Rosé ahora, lo que me enojó aún más.
¿Cómo esperaban que reaccionara?
-O tal vez, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Además, no estoy saliendo con nadie-dije venenosamente.
Las dos chicas se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)
FanfictionToda la vida de Jennie había sido planeada desde que era una niña. Iría a la universidad, estudiaría negocios y luego eventualmente se haría cargo de la compañía de su padre. Era una vida que nunca quiso, pero no podía desobedecer a sus padres. Pe...