Crucero Día 3 ‐ En algún lugar en medio del mar Mediterráneo

883 200 16
                                    

Pov. Jennie

Me desperté al día siguiente con un nudo de ansiedad en el estómago.

La idea de un día entero atrapada en el barco en medio del océano, sin forma de escapar no sonaba como mi idea de diversión.

Sabía que Lisa estaba trabajando hoy y por mucho que me hubiera gustado aparecer en el bar o restaurant en el que estuviera y pasar el rato allí todo el día, realmente no parecía la mejor idea después de que ella me rechazó anoche.

Sin embargo, necesitaba algo para dejar de pensar en ella, una distracción.

Empecé a hojear un folleto de cosas que hacer en el barco y finalmente encontré una clase de cocina para principiantes impartida por un Chef galardonado.

Era una cocinera terrible, así que supongo que si iba a pasar el día haciendo algo productivo, bien podría ser algo que me vendría bien el próximo año una vez que finalmente tuviera 18 años y pudiera mudarme.

Por mucho que odiara admitirlo, no podía sobrevivir eternamente con sándwiches, fresas y cereal, que eran básicamente las únicas cosas que comía, cuando alguien más no cocinaba para mí.

La clase empezaba a las 2:00 pm. Así que pasé la mañana jugando en la piscina con Ella y luego me reuní con mis padres para almorzar en el restaurante al aire libre en la terraza.

Estaban más que complacidos de saber que en realidad estaba haciendo algo más que leer hoy, casi tan complacidos que me hicieron reconsiderar ir a las clases de cocina.

Una vez que dieron las 2 de la tarde, me dirigí a la cocina.

Me puse nerviosa ante la perspectiva de ponerme tan lejos de mi zona de confort, esto era un gran paso para mí.

Cuando llegué a la cocina, el Chef John Reece ya estaba hablando con la clase.

Entré en silencio y tomé un lugar en la parte de atrás.

–Debido a la gran cantidad de personas que se han presentado hoy, los vamos a poner en grupos de tres para trabajar en la receta. Pero espero un gran interés en todos, no quiero holgazanes en mi cocina–anunció asertivo el Chef.

Luego comenzó a dividir a todos en grupos, poniéndome con dos chicas de mi edad que parecían haber venido juntas a la clase.

–Está bien, cinco minutos para conocernos antes de comenzar–nos informó antes de moverse por la habitación para clasificar los ingredientes para cada grupo.

–Hola, soy Jisoo–anunció una de las chicas con confianza, extendiendo su mano para estrechar la mía–Y esta es mi amiga Rosé–la chica rubia a su lado sonrió en respuesta.

–Soy Jennie–me presente tímidamente.

Rosé me miró por un momento con curiosidad antes de hablar.

–¿No creo que te haya visto antes por el barco?

–Sí, he estado mayormente con mi familia y esas cosas–respondí.

El silencio cayó entre nosotras, mientras buscaba desesperadamente en mi cerebro algo más que decir.

–Entonces... ¿Cómo es que ustedes se conocen?–pregunté después de unos segundos incómodamente largos.

–Nos conocimos en un crucero el año pasado y luego nos mantuvimos en contacto–djo Jisoo, mirando a su amiga para darle una sonrisa rápida–¿Ya conociste a alguno de los otros chicos a bordo? Parece que hay mucho más en este crucero que en el último que estuve.

–Conocí a algunos de los muchachos...–dije, vacilando antes de continuar–Digamos que la experiencia fue... interesante.

Traté de no parecer ofensiva en caso de que fueran personas que las chicas conocían.

Crucero del Amor/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora