capítulo 29 {can't leave}
______(t/n)
Yo me alejé hacia Paul y los observé un momento, vi como Henry me sonreía así que sonreí de vuelta. Pero ese no era mi sitio, tampoco el de Paul, debíamos irnos. O, al menos, eso pensaba.
Miré al ojiazul con un deje de tristeza en mis ojos y después tomé su mano.______: Al menos aún estamos los dos - Paul intentó forzar una sonrisa e inmediatamente después comenzó a caminar hacia fuera de aquel bosque, no nos soltamos la mano hasta alcanzar el pueblo y comenzamos a caminar.
Paul: ¿Crees que podríamos irnos a algún otro sitio? -dijo a la vez que daba una patada a una piedra.
______: ¿Crees que el mundo habrá cambiado mucho desde la última vez que lo viste? - le miré mientras me reía.
Paul: Parece ser que estamos atrapados aquí - río amargamente el moreno mientras una sonrisa irónica iluminaba mi rostro.
______: Todos los demás niños perdidos ¿crees que ahora nos odien? - mi voz sonaba atormentada, como si el mero hecho de pronunciar esas palabras ya fuese escalofriante.
Paul: Es lo más probable, nos pusimos en su contra. -parecía más consternado que yo, el dolor se reflejaba en sus ojos—Tengo miedo, tengo miedo de estar solo de nuevo—las lágrimas se deslizaron de sus orbes azules por sus mejillas y no pude evitar conmoverme.
Mis brazos le rodearon intentando darle algo de confianza, pero yo también tenía miedo, mucho miedo.
Peter: Será duro decidir a quién mataré primero-pude oír su voz desde unas calles más adelante, estaba enfadado, muy enfadado.
Mis ojos se iluminaron al oírlo, de nuevo sentí esa necesidad de acudir hacia él. No podía controlarlo. Paul se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde, mi cabeza había dejado de procesar las cosas de manera correcta, solo podía querer ir hacia su voz.
Paul: No lo hagas, podemos vivir sin él - Paul se había alejado para mirarme a los ojos, ni siquiera me había dado cuenta de cómo mi rostro se giró en dirección de dónde provenía su voz- _______ - el moreno tomó mis mejillas entre sus manos y me hizo mirarle - podemos vivir sin él - su rostro cada vez estaba más cerca del mío, sentí mi respiración agitarse, nuestros labios se rozaron segundos después.
Un montón de pensamientos se acumularon en mi cabeza, todas las veces que Paul estuvo ahí para mí y también las veces que me traicionó. Un recuerdo de cuando Peter me abandonó y él fue a buscarme a aquel recóndito lugar, quedándose todo el tiempo que lo necesité.
Cuando me quise dar cuenta, nos estábamos besando. Sus manos surcaron mi cintura apegándome a su cuerpo. Mi corazón comenzó a latir fuertemente al sentir sus dedos deslizarse por mi espalda. Nuestros labios bailaban en una sintonía hipnótica. Mis sentidos dejaron de funcionar cuando su lengua se adentró en busca de la mía. Acomodé mis manos en su pelo y le atraje contra mí. Un montón de mariposas revoloteaban en mi estómago mientras mi mente, al fin, parecía haber hallado paz.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanficPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}