Piratas [14]

9.8K 567 173
                                    

______(t/n)

El sol aún no había asomado en el horizonte cuando salí corriendo del campamento rumbo a ninguna parte, ni siquiera sabía en qué dirección corría, solo sabía que no tenía mucho tiempo antes de que Pan se entera, quizás minutos, tal vez segundos, no pensé en parar ni siquiera cuando mis pulmones gritaban por aire, comencé a mover los brazos enérgicamente para apartar todo lo que se cruzaba en mi camino y de repente sentí arena en mis pies, no paré de correr en ningún momento y llegué a una playa bastante ancha, el bosque paraba en una línea recta perfecta de una manera antinatural, las olas eran suaves y chocaban contra algunas rocas que había en la orilla, en la última fila de árboles solo se encontraban palmeras. Vi el sol asomando por el horizonte y supe que mi tiempo se agotaba, y entonces lo vi, justo en la línea del horizonte se desdibujaba la silueta de un barco acercándose, corrí hasta la orilla y me metí en el mar, el agua estaba fría pero no me importó, nade lo más rápido que pude sin ni siquiera pensar en lo que podía haber en esas aguas, el barco aún estaba lejos cuando el sol se dejó ver por completo pero yo no dejé de nadar, las olas me arrastraban hacia la orilla y la corriente hacia el interior del océano, hacia el barco. Cuando al fin pude ver cómo era me sorprendió el descubrir que era un barco antiguo, sus velas eran negras y tenía una sirena tallada en la madera, justo al frente. Y entonces vi la bandera pirata, ondeaba una cruz blanca bastante visible, aunque algo descolorida y a manos del timón un hombre castaño, delgado y algo bruto, vestía una capa negra y unos pantalones de lino rojos, una espada colgaba de su cinturón y en su cabeza estaba posado un sombrero de capitán, llevaba la barba de varios días y tenía una expresión de desolación. Oí gritar a alguien desde la cubierta del barco señalando hacia mí.


Crabbe: ¡Sirena capitán! -era un muchacho de pocos más años que yo, tenía el rostro y las ropas manchadas y vestía completamente de marrón, en contraste con su pelo rubio corto y alborotado, también sucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crabbe: ¡Sirena capitán! -era un muchacho de pocos más años que yo, tenía el rostro y las ropas manchadas y vestía completamente de marrón, en contraste con su pelo rubio corto y alborotado, también sucio. Señalaba hacia mi efusivamente mientras repetía lo mismo una y otra vez.

Miré a mi alrededor, pero caí en lo peor, se refería a mí, los piratas sacaron sus redes de pesca y miraron en mi dirección, el que parecía ser el capitán cogió un catalejo para observarme, saqué mis pies hacia arriba instintivamente.

Smith: ¡Es humana! - gritó uno que se encontraba sentado en el mástil

Y entonces el barco se dirigió hacia mí a una velocidad que parecía casi imposible para ser un barco de vela.

Pensé que acabaría sumergida en las profundidades debido a la presión de la madera sobre las aguas. Sin embargo, paró a tiempo para que eso no sucediese.

James: ¡Subidla a bordo! - gritó el capitán desde el timón.

El miedo comenzó a aflorar en mi piel, pero no intenté huir. Cualquier cosa sería mejor que el campamento de Pan.
Los piratas llegaron hasta donde yo me encontraba y me subieron al barco, mis piernas temblaban notablemente.
Unos ojos azules se fijaban en mi desde el otro lado del barco.

Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora