______(t/n)
Cuando llegamos al campamento Pan me lanzo al suelo con brutalidad.
Peter: ¿Qué se supone que hacías? - dijo dirigiéndome una mirada de furia. Intenté levantarme, pero las piernas me temblaban.
_____: Pan yo...ni siquiera lo sé - dije comenzando a llorar.
Peter: ¡Todos a su cabaña! debo tener una charla con ____ —Pan una mirada de resignación se enmarcó en su rostro y suspiro. Se puso de cuclillas frente a mí y tomo mi mano.
Peter: Supongo que has recibido suficiente castigo.
____: Perdón - susurre entre lágrimas, que intentaba tapar con mis manos.
Peter tomo mis manos y las apartó de mi rostro.
Peter: ______ ya ha pasado ¿vale? Estás viva - ni siquiera supe porque, pero le abracé, y él correspondió tras unos segundos.
Mi cuerpo se sentía cálido entre sus brazos, sobre todo después del susto que había tenido por mi estupidez. El dulce sonido de la música sonaba en mi corazón, me sentía en casa, y no quería volver a salir de ahí nunca más, no después de lo que acababa de suceder.
Peter
Era algo cálido, placentero, sentir que ella me había abrazado por voluntad propia, pero, cuán lejos podía llegar yo a fingir que no me molestaba su presencia. En cierto modo era agradable saber que había alguien que me ayudaría si se lo pedía. Pero, no podía permitir aquello, tenía que irse, ______ ya no pertenecía a mi campamento, nunca más. Me estaba causando demasiados problemas, tenía que encontrar un modo de mantener el efecto sin que tuviese que vigilarla a cada segundo.
Peter: vete a descansar un rato -le dije alejándola de mí.
Ella secó sus lágrimas y me dirigió una mirada de súplica, como si supiese lo que pensaba, dude unos segundos antes de reaccionar y volver a mi estado de frialdad, me levante del suelo y sacudí mis manos sobre mi pantalón.
Peter: he dicho que te marches, obedece -dije con un tono neutral sin dirigirle la mirada. Algo en ella comenzaba a resultarme extraño, mis emociones se arrugaban en mi estómago y no me permitían relajarme.
Sentí como se levantaba y de un momento a otro estaba frente a mí, con una expresión de alivio y temor al mismo tiempo. Una sonrisa fugaz cruzó su rostro antes de volver a hablar.
_____: Puede que después de todo, el Peter que conocía no sea tan imaginario como creía - mis ojos se abrieron de par en par ante sus palabras y ella negó con la cabeza - sé que, más allá de toda esta apariencia, tu espíritu sigue vivo Peter.
Y entonces lo vi claro, ella, la caja de Pandora, las visiones sobre el portador del corazón del verdadero creyente, alguien estaba intentando cambiar el curso de mi historia, y eso no iba a suceder. Un puñado de contradicciones se aglutinaron en mi mente. Quizás Ravena me había engañado y pretendía que las cosas transcurriesen de un modo favorable para ella y no para mí, pero, en ese caso, porque la presencia de _____ estaba causando que mi poder aumentase. Todo me resultaba confuso, todas esas emociones, esa tensión que creaba cuando huía. No era capaz de seguir unas simples normas, solo eso, solo tenía que permanecer aquí y nada de esto hubiese sucedido. Su presencia empezó a molestarme aún más. ¿Tanto costaba obedecer?
Una sonrisa de lado se dibujó en mi rostro al reconocer el truco de los absurdos habitantes de StoryBroke. Mi cabeza dio por hecho que, en realidad, el verdadero corazón era el que poseería aquel niño, y esta chica solo era una distracción para que no intentase recoger lo que era mío, el corazón de mi bisnieto.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanfictionPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}