Peter
El rostro de ______ parecía aterrado con mis palabras, y aunque en verdad aquella sensación me diese la seguridad de que haría lo que yo quisiese, no creía que fuese un buen camino para que el poder que, pensaba, contenía aquella chica, funcionase.
_____: Me gustaría poder irme a casa, ¿Qué quieres de mí? -casi lloró
Peter: creo que no entiendes aún quien manda aquí niña, además ¿A qué casa pretendes volver? -aquellas palabras parecían haber hecho correctamente su efecto mientras veía sus ojos lacrimogearse.
_____: ¿Qué he hecho pare merecer esto?
Peter: eso lo mantendré en secreto hasta que crea conveniente, pero dejémoslo en que tienes algo que necesito—______ me miró con enojo en su rostro, ya me estaba irritando. Pero me encantaba jugar. Por qué no divertir me un poco más. Levante una ceja y la miré a los ojos. - Acaso...querías que dijese que te recogí porque me encandilé con tu precioso rostro niña, que al ver tu desdichada vida decidí salvarte del infierno o algo similar. -me reí de ella, pero ella irguió su cuerpo y me hizo frente, me estaba retando. Eso me gustaba.
Me acerqué a ella y le apreté las mejillas haciendo que me mirara. Intentó liberarse en vano. Que ridícula, se veía como una mosca en la trampa de una araña. Una deliciosa mosca que la araña pensaba saborear muy bien.
Peter: Querida -le dije amenazante - no esperes cortesía de mi parte, más bien aprende a ser tú cortés y quizás te recompense por ello. - solté su rostro con desdén- vete a la cama. Hoy no estoy de humor—dije y le señalé el pasillo que se encaminaba a una habitación.
_____(t/n)Así que así serían las cosas. Él elegiría cuando le sería útil y haría uso de ello para su beneficio.
Me levante del suelo y caminé por el pasillo hasta la habitación que me indicó, entré y me desplome en la cama, llorando contra la almohada, intentando ahogar mis llantos en ella. No quería que el diablo me escuchara. Y gracias a quien sabe qué suerte me quedé dormida entre sollozos.Cuando mis sentidos comenzaban a despertar noté como alguien entraba en la habitación, no quise mirar, pero oí los pasos acercarse hacia la ventana.
Peter: si realmente lo que dijo Ravena es verdad, espero que valga la pena mantenerte aquí—recito mientras miraba el horizonte—deberías descansar, en Neverland los días se te harán muy largos, esto no es como tú ciudad, es una isla de la que no existe salida—de repente sentí como Peter estaba junto a mí, mirándome.
_____: ¿cómo has sido tan rápido al moverte? —el alzó una ceja y sonrió de aquella ella manera que únicamente le correspondía a él.
Peter: te he dicho la verdad, cuánto antes aceptes que estás en Neverland y que la magia existe, será mejor para ti—acabo concluyendo antes de desaparecer sin más. Y estoy hablando de literalmente desaparecer.
Todo aquello me aterraba, era tan difícil de creer, pero, realmente había visto magia con mis propios ojos, había visto la isla y los niños perdidos. Si realmente estábamos en Neverland tenía muy claro que el Peter Pan de los cuentos infantiles me gustaba mucho más.
Peter
Cuando el sol apareció en el horizonte me dirigí a la roca calavera. Aunque no me apeteciese, debía seguir encontrando otras salidas. No me gustaba tener que ser amable y dibujar un cuento de hadas para una niña que ni siquiera me resultaba interesante. Aun así, seguía sin descubrir cómo hacer que el árbol de Neverland volviese a crecer tan fuerte como antes. Tomé una gran bocanada de aire, resignándome. Si esto era lo único que podía sacarme de esta enmarañada situación, que así fuese por el momento, hasta que encontrase una mejor manera de arreglar el destre que han causado en mi hermoso reino.
Según me había informado Ravena, hoy en día las personas dejan de creer en los cuentos de hadas, y Neverland era una tierra basada en la fe de los niños y sus ansias por no crecer, pero cuanto más crecen los niños menos fe tienen. Los cuentos de hadas los mantienen vivos las personas, por ello necesitaba de una persona que creyese en ello. Aunque la magia más fuerte venga del amor, el miedo puede provocar que alguien comience a creer también. No era la mejor forma, pero si la más rápida, y todo esto corría prisa. Después tendría que solucionarlo, pero ver como mi poder se había reducido tanto me hacía sentir tremendamente enfadado. Ya encontraría una manera de arreglar estas prisas. Por el momento no necesitaba más, por el momento.
Cuanto más día pasaba _____ en la isla, mejor parecía encontrarse el árbol, es por ello que tal vez los métodos no sean tan malos, sin embargo, en algún momento se acostumbrará y la magia inicial se desvanecerá. Debía encontrar algo con lo que suplantarla, o una manera de mantener el estado inicial de forma permanente, y eso me tenía ciertamente ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanfictionPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}