______(t/n)
Estábamos sentados en cubierta, el sol salía en el horizonte y cada vez nos encontrábamos más cerca de puerto. Félix ni siquiera alzaba la mirada. Se notaba que estar lejos de la isla no le gustaba en absoluto. Paul en cambio, solo hacía que voltear a todas partes. Yo estaba a su lado cuando Emma vino a ofrecernos comida y los tres la rechazamos. Yo apenas me sentía ya querida en aquel barco. Solo pretendía llegar a tierra para escapar quién sabe a dónde. Henry estaba viniendo hacia dónde nos encontrábamos y decidí levantarme para irme, no quería hablar con él. Me alejé y observé como Félix y Paul tomaban el plato de comida que Henry les ofrecía. Yo hice un gesto de despreció y seguí caminando.
Campanilla: ______, lamentó que las cosas hayan salido así - me decía la rubia a mi espalda
______: Oh, pero si salieron bien para ti ¿verdad? - grité dándome la vuelta para verla de frente - Pan hizo bien en no confiar en ti
Campanilla: Lamentó que pienses así - a continuación, la rubia se fue dejándome justo al borde del barco, miraba el agua extrañamente.
Replanteaba en mi mente las posibilidades que había de quedarme sola por completo, eso me aterraba, estar sola, aunque, siempre lo había estado realmente ¿no?
Henry: ______ - el castaño se puso a mi lado y me miró de una manera extraña, casi podría decir que, carismática. Sus ojos brillaban de una manera distinta, no parecía él. No realmente.
_______: Me alegra que estés bien Henry - dije apartando la mirada del muchacho.
Henry: Traicionaste a Pan por mí, vi cómo le soltabas, eso fue muy valiente de tu parte - lo miré incrédula, ¿valiente? No podía hablar enserio.
______: Fui una cobarde- Henry ladeó la cabeza - aunque no podrías entenderlo.
Henry: Trabajabas para él, para Pan, eras uno de ellos. - lo dijo tan tranquilo que incluso sentí un escalofrío
_______: No era uno de ellos, tampoco trabaje para nadie, escúchame bien Henry, si sabes lo que te conviene te alejarás lo más que puedas de mí, no soy buena compañía.
Henry: ¿Crees que Pan regresará? - reí ante su pregunta, eso no podía dudarse.
_______: Peter Pan nunca falla - Henry me miró de nuevo, extrañado.
Henry: ¿Le quieres? - le mire sin entender muy bien - A. - pensó un segundo antes de proseguir - A Pan ¿le quieres?
______: Querer es una palabra extraña, podría decirse que le necesito - volví a mirarle de nuevo y me extraño ver una sonrisa en su rostro que jamás había percibido antes en él. - tú no eres Henry.
Henry: Chica lista, ahora necesito que finjas muy bien.
_____: Peter ... - mis ojos se abrieron desmesuradamente, era imposible - no puede ser. - abracé el cuerpo de Henry instantáneamente, era extraño, pero sentía que pedía perdón por haberle soltado.
Henry (Peter): Tranquila _______, todo va a volver a estar como antes - suspiré, ¿eso era realmente lo que yo quería?
Entonces vi como Félix miraba en nuestra dirección, sin duda, el rubio era el que más se alegraba.
Henry (Peter): Pronto tomaremos tierra, necesito que los tres os vayáis lejos de mí, pero nos encontraremos en tres días. - entonces Emma se acercó hacia nosotros y Pan dejo de hablar.
Emma: Estamos a punto de llegar, ______ deberías irte con tus amigos - a continuación, le dirigió una sonrisa a "Henry" y yo me marché.
El navío encalló en puerto en cuenta de pocos minutos y todos desembarcamos. Vi como Wendy corría hacia sus hermanos y Neal iba junto con ella. Desde el punto de vista de los demás Pan era el villano, sin embargo, yo no podía verle como tal ya, simplemente intentaba sobrevivir ¿no?
Paul: Debemos irnos, sino corremos el riesgo de que Rumple descubra algo - nos susurró a Félix y a mí y acto seguido nos marchamos de allí hacia el bosque, los tres sabíamos que no debíamos salir de los dominios de Storybrooke porque ahí la magia de Pan no llegaba.
Pasaron días, tal vez semanas, sin saber nada de Pan o sus planes, yo empezaba a impacientarme y por un segundo pensé en la posibilidad de marcharme muy lejos de allí, en un lugar donde Pan no pudiese encontrarme nunca más. Y aunque una parte de mi deseaba ansiosamente poder irme con Paul fuera de aquel lugar, otra quería quedarse allí, con Peter.
Paul: _______, Félix acaba de irse, no lo logro encontrar por ningún lado. - temí lo peor, tal vez se había ido como pretendía hacer yo, o tal vez, en el peor de los casos, lo había encontrado algún habitante del remoto pueblo.
________: Busquémoslo antes de que caiga la noche, puede que no encuentre el camino para volver. — me incorporé para ir tras el rubio, pero no pude evitar susurrar — tres días dijiste maldito traidor— creo que Paul no logro oírme
Y eso hicimos, fuimos en busca del rubio, mientras las horas pasaban y apenas encontrábamos algún rastro. Cada vez los árboles eran más altos y el sol dejaba de verse, y de repente un grito resonó entre la inmensidad de la maleza.
_______: ¿Que ha sido eso? - Paul abrió los ojos al tiempo que señalaba hacia el frente. - Félix ...
Su cuerpo yacía en el suelo inerte y junto a él, Henry o más bien Pan.
No podía ser cierto, Pan lo había matado.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
Fiksi PenggemarPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}