Bueno aquí os dejo el nombre y la descripción de los niños perdidos que conforman el campamento de Peter en mi historia, quiero aclarar que no son los niños perdidos originales y que no todos llegaron al mismo tiempo al campamento.
Félix y Peter: originales de OUAT
Aclaración: La sombra solo es capaz de viajar en el tiempo para recoger a los niños que pronuncian las palabras "yo creo"
Niños perdidos :
Paul:
Paul tiene 16 años, como Peter y Félix.
Su pelo es completamente negro y sus ojos son de un azul intenso.Nació en la década de 1930 y vivió durante la Segunda Guerra Mundial en la que quedó huérfano. Peter lo encontró merodeando en uno de los campos de recogida de niños y se lo llevó a Neverland, fue el tercer niño en llegar tras Peter y Félix. Por ello Pan tiene mucha confianza en él. Sin embargo, tiene un trato con él debido a que se enamoró de Wendy en el tiempo que pasaron en la casa del árbol. Por aquel entonces en la isla solo estaban ellos tres, Wendy, Campanilla, Jack y los gemelos. Peter los descubrió a ambos y todo se torció. Tras aquello Wendy le pidió volver a casa y él se lo denegó. Convirtiéndose así en el Peter que conocemos ahora. Por eso Paul no se atreve a desobedecerle. Las traiciones se pagan caro en Neverland.
Jack:
Jack es uno de los primeros niños perdidos con solo 12 años, tiene los ojos azules y el pelo rubio.
Nació cerca del año 1990 en Nueva Orleans, vivía con su madre y sus abuelos hasta que un día se perdió en una excursión de campo, nunca más se supo de él en la tierra. La sombra se lo llevó el segundo día que estuvo perdido porque pronunció las palabras "yo creo" al recordar el cuento de Peter Pan y Campanilla.
Edmund y Ronald:
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanficPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}