Peter [22]

8.3K 443 282
                                    

______(t/n)


Cuando abrí los ojos me encontré con la mirada de todos los niños perdidos a mí alrededor, algunos me reconocieron, pero otros que habían llegado hacía relativamente poco se extrañaron al descubrir que era una chica.

Ed: ¿Qué haces tú aquí otra vez? - dijo uno de los gemelos, aunque no supe cuál.

______: Que alegría verte a ti también - respondí en el mismo tono de descortesía.

Ron: No tienes derecho a volver al campamento después de irte - dijo el otro gemelo al tiempo que una expresión de ira se formaba en su rostro.

______: Pan no opina lo mismo - dije incorporándome y buscando al ojiverde con la mirada, sin embargo, no lo encontré por allí.

Ed: Solo estás aquí porque necesita que le ayudes - rio el primero de los gemelos.

______: Cállate no necesito que me recuerdes lo que ya sé -dije crujiendo los dientes - ¿Dónde está?

Ron: Quien sabe.

Ed: Y aunque lo supiéramos no te lo diríamos a ti.

______: Bien - dije apartando a algunos de ellos para abrirme camino entre la multitud de niños, pude contar diez, el pequeño Jack estaba entre ellos, aún recordaba cómo, a pesar de su pequeña edad, había empujado a mi hermana a la laguna.

Félix: Vaya, vaya - de nuevo aquel ser despreciable se acercaba con sus andares de superioridad - alguien sabe cumplir con su trabajo - se colocó enfrente de mí y acto seguido miró a los demás - ¡No como otros!

Todos los niños perdidos que me habían rodeado salieron corriendo a adentrarse en el bosque, la voz de Félix había sonado completamente enfurecida.

Félix: Será mejor que te vayas de aquí, tu amigo Henry va a hacernos una agradable visita. - me indicó aquella cabaña, la misma en la que siempre me habían encerrado, no pude soportarlo, no quería ir, no. - no voy a repetirlo ______.

Suspiré antes de dirigirme a la puerta de aquel horrible lugar y entrar.
Ni siquiera sé cuánto tiempo pasó, me encontraba tumbada en la cama con las piernas sobre la pared cuando oí la puerta abrirse. Me giré casi inmediatamente al sentir como la persona se adentraba en la cabaña.

Peter: Has cumplido _____, creo que debería cumplir también mi palabra - Pan sonaba serio, no sabía si creer en él, después de todo en realidad nunca había dicho la verdad.

______: ¿Volveré a Londres? - dije sentándome sobre la cama y mirando en su dirección.

Peter: en el mismo segundo y lugar que te fuiste - dijo acercándose hacia dónde me encontraba. - en el fondo echaré de menos tener que vigilarte.

______: Tu.... ¿me vigilabas? - mi voz sonó muy baja pero aun así Pan sonrió y se sentó a mi lado.

Peter: Cada día desde que te eché del campamento - nada más decir eso su rostro se tornó serio y miro hacia otro lado - Por Paul claro, que te ocurriera algo no era de mi incumbencia.

Reí ante aquello, después de todo Pan también era un adolescente. Como todos los demás. O bueno algo parecido. Me miró furioso, pero luego su expresión se relajó.

Peter: Hora de ir, querida.

_____: ¡Espera! - le detuve, me miró extrañado, pero aun así no hizo nada - ¿no volveré a Neverland? - después de todo había pasado más tiempo en la isla que en Londres, y realmente en mi ciudad ya no me quedaba nada.

Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora