helping him [7]

11.8K 596 325
                                    

_____(t/n)

¿Acaso pretendía que me bañara en esa cascada?

Peter: Venga no tengo todo el día —ni siquiera era de día, era de noche, quien sabe qué tipo de cosas podría haber en el agua, y sinceramente, me daba pavor entrar.

Comencé descalzando me y luego me quité los calcetines, pero no seguí quitando más ropa, me acerqué a la orilla y mojé el pie. Estaba ¿Tibia?

Peter: Si te bañas con ropa no servirá de nada - oí su voz justo en mi oído.

____: No voy a desvestir me delante tuyo, Pan—dije sin mirarle, eso era algo a lo que no pensaba llegar.

Peter: Bien, entonces, ¿prefieres que lo haga yo?

Tensé la mandíbula, estaba loco, y yo en un apuro que no me agradaba nada.
Comencé quitando me la camiseta y pude ver que estaba llena de rasguños, mi pobre camiseta. Miré el pantalón y trague saliva, no hay de otra, miré hacia Pan, no estaba mirando me, estaba sentado en el suelo muy entretenido con su daga pelando una rama, me despojé del pantalón y entré al agua rápidamente para que no me viera. En realidad, fue agradable, era como estar realmente en una bañera gigante. Me sumergí por completo, mojando mi pelo y me froté la cara con el agua. Comencé a intentar limpiar los rasguños y poco a poco me deshice de la mayor parte de la suciedad, sentía un burbujeo en las heridas y cuando me quise dar cuenta habían desaparecido. Arrastré mis dedos por mi pelo, y vi como el agua a mi alrededor se ensuciaba. Logré que volviese a estar decente, y no pude evitar notar lo sedoso que se sentía. Estuve un buen rato sumergiéndome, era una sensación muy placentera, sobre todo después de haber estado en tensión por tanto tiempo. No sabía cuánto había trascurrido pero las yemas de mis dedos comenzaban a arrugarse. Ahora, tenía que salir. No me había girado hacia la orilla en todo el rato que llevaba dentro y cuando lo hice pude ver que no era mi ropa la que estaba doblada para que me la pusiera.

Peter: ¿A qué esperas? Ya te dije que ahora eres una niña perdida, y te vestirás como los demás—sentenció—vamos vístete. - dijo antes de lanzarme una toalla.

Me cubrí con la toalla nada más salir del agua, escurrí mi pelo como pude y me puse la camiseta, era marrón y holgada, me llegaba por la cintura. Después el pantalón, era negro y largo, bastante ancho, apenas se ajustaba bien a mi cintura.

_____: Y ¿los zapatos? -pregunte moviendo los dedos de mis pies.

Peter: En la cabaña, hasta mañana no los necesitarás -dijo justo antes de hacernos aparecer en su cabaña.

El me miró por última vez antes de darse la vuelta para dirigirse a su alcoba. Yo corrí al espejo de antes y pude ver como mi toda yo se veía muchísimo mejor, casi parecía otra persona diferente. Sonreí complacida y me dirigí a descansar de nuevo, aunque esta vez el sueño tardó demasiado en llegar.

Desperté con el pelo alborotado, me dolía todo el cuerpo, ¿Qué había pasado la noche anterior?, no recuerdo nada desde aquel niño perdido que me tendió la mano mientras sonaba la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con el pelo alborotado, me dolía todo el cuerpo, ¿Qué había pasado la noche anterior?, no recuerdo nada desde aquel niño perdido que me tendió la mano mientras sonaba la música...Me sobé la cabeza intentando recordar algo, nada. Miré mi cuerpo, esta no era mi ropa...por un segundo, el miedo se apoderó de mí. Me levanté rápidamente buscando algún rastro de pelea, nada, no encontré mi ropa por ninguna parte. A la salida vi unas botas marrones altas, algo anchas para mi gusto. No encontré mis zapatos así que me las puse, aunque fuera sólo para salir. Caminé hasta el campamento, los niños perdidos estaban sentados en el suelo, desayunando, charlando y riendo tranquilamente.

Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora