______(t/n)
El viento parecía no poder cesar, me encontraba justo a la entrada de un pequeño pueblo, a mi alrededor un bosque verde rodeaba el lugar, escondiéndolo del resto del mundo.
Una señal blanca indicaba la entrada. Storybrooke. Según Pan un lugar demasiado empalagoso que no respetaba las historias originales.
Debía encontrar el corazón del verdadero creyente, corazón que solo identificaría por su creencia en los cuentos de hadas. ¿Podía ir a peor?
Mi cabeza dolía, Pan me había dicho que era normal al viajar entre dimensiones. Comencé a caminar hacia el interior del pueblo. Justo al cruzar la señal sentí una fuerte oleada de viento que se estampó contra mí y caí al suelo.
Henry
Cuando fui con Emma se encontraba reunida en el salón con Regina, sus expresiones eran serias, algo debía de haber pasado.
Emma: Henry, menos mal que estás bien - dijo viniendo a mi lado y abrazándome.
Henry: ¿Qué sucede? - pregunte mirándolas
Regina: Henry hijo - se arrodilló delante de mí - la magia negra ha entrado en Storybrooke no sabemos qué ha pasado, pero no queremos que corras ningún peligro.
Henry: Entonces me tendré que quedar en casa como siempre-mascullé, estaba harto de esta situación.
Emma: Sabes que no es algo que nos encante Henry, pero es por tu bien. -dijo depositando un beso sobre mi frente.
Henry: sí, lo sé-respondió acomodándome la bufanda.
Tras una hora de espera regresaron, yo estaba sirviéndome una taza de chocolate cuando una chica entró por la puerta con ellas.
Henry: ¿Qué ha pasado? -grité yendo con ellas.
Regina: Henry esta es ______-dijo Regina posando una mano sobre el hombro de la chica-acaba de llegar al pueblo y no sabemos muy bien el por qué.
____: hola -me sonrió la muchacha, parecía un ángel.
En ese momento no pudeevitar pensar a que aquella chica la había visto en antes, en algún otro lugar,tal vez había sido en el libro... no tuve mucho tiempo para pensarlo pues mismadres decidieron que debíamos ir hacia el salón e intentar descubrir por quéella estaba aquí, ya que no es común que llegue mucha gente nueva a Storybrookey menos gente común, es decir, que no aparece en el libro. Esta era una delas razones que me hacían creer haberla visto antes, sino, no entendía quehacía aquí o como había llegado hasta el pueblo. Además, Regina había dichoalgo de una magia oscura. Estaba claro que la hechicera no iba a fiarse de laextranjera tan fácilmente. Ella era desconfiada por naturaleza y eso, al fin yal cabo, era algo positivo puesto que nos había salvado en varias ocasiones.
Aunque a veces su desconfianza era demasiado extrema, es difícil vivir sinconfiar en nada, ni siquiera en tu propio poder. Por ello Emma siempreintentaba que yo no siguiera su ejemplo, que fuera cauteloso, pero apreciara loque tengo a mi alrededor y diese mi confianza a quien la merecía. Ella teníamucha razón. Es por eso que me planteé si debía investigar más sobre aquellaextraña muchacha.
______(t/n)
Ni siquiera sabía a donde me habían llevado, pero estaba claro que era mejor ganarme la confianza de esas mujeres, cuando todos fueron a investigar quién era yo ellas habían tomado el control, así que supuse que eran muy respetadas por este lugar.
El niño no paraba de observarme desde que entré, creo que sospecha algo. Pero un pensamiento inundó mi mente, yo le conocía, no recordaba cómo, pero había visto su rostro antes, en algún lugar.La chica rubia, que se llamaba Emma, era más amable mientras que la morena, llamada Regina, solo demostraba la falta de confianza que me tenía fijándose detalladamente en cada movimiento que yo hiciese.
Me sentía como en un interrogatorio, pero Peter me había enseñado a mentir, así que eso hice. Tratando de no levantar sospechas intenté distinguir alguna variedad en sus corazones, pero mis pensamientos se desviaban todo el rato hacia aquel niño llamado Henry, en verdad me resultaba extremadamente familiar.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanfictionPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}