my name is Wendy [4]

14K 772 266
                                    

_____(t/n)

Peter se acercaba a paso apresurado hacia nosotros. No parecía esencialmente contento. Todos los niños del campamento empezaron a salir de sus cabañas y crear un círculo a su alrededor.

Peter: El juego no ha salido como esperaba, mi laddy -dijo acercándose, pude notar como Paul se echaba a un lado y se unía al círculo.

_____: Supongo que no siempre la realidad puede superar las expectativas -las palabras salieron casis in pensar, quizás fue porque hablar tanto tiempo con alguien había creado más fluidez en mí.

Peter: No intentes darme lecciones niña -rechistó mientras sus ojos esmeralda se oscurecían en la más negra neblina, en ese momento volví a la realidad y mis palabras se ahogaban en mi garganta- deje a la pequeña sin habla -escupió mientras se reía de mi molestia.

Miré mis pies y apreté mis labios, la ira y la angustia comenzaban a consumirme por dentro. No sabía que podía esperar de todo esto.

Peter: ¿Tienes miedo niña? -exclamó con su arrogante sonrisa.

Estaba inmóvil, no quería mirarle a los ojos, el miedo se había apoderado de todo mi cuerpo.
De repente una mano apretó mi cuello. Peter me sostenía en el aire. Me dolía mucho. Demasiado. Mi primer impulso fue gritar, pero lo reprimí, las palabras no podrían salir de mi en aquella situación. Estaba a punto de morir ahogada.

Peter: cuando yo pregunto tu respondes, así funciona ¿Lo entiendes niña? —hice un intento de asentir con la cabeza y Peter soltó mi cuello—bien, antes de que se te ocurra volver a huir, te presentaré a alguien vamos—Peter hizo un gesto y los niños perdidos se dispersaron, incluso Paul. Después comenzó a caminar adentrándose en el bosque—¿Acaso esperas una invitación?

Negué con la cabeza y le seguí a través de los árboles.

Llegamos a un claro, yo aún miraba el suelo cuando Peter agarro mi rostro obligando me a ver a una muchacha, enjaulada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a un claro, yo aún miraba el suelo cuando Peter agarro mi rostro obligando me a ver a una muchacha, enjaulada. Ella estaba dormida, sus cabellos pelirrojos estaban enredados, eran muy largos y su rostro era angelical, aunque parecía muy descuidado, lleno de mugre, con un blanco enfermizo en la piel. Su camisón blanco no parecía blanco de lo ensuciado que estaba. La chica parecía estar teniendo una pesadilla, su frente estaba sudorosa y sus párpados temblaban.

Peter: ¿La ves _____? —me dijo al oído mientras sostenía mi rostro con una mano, haciendo que mirara a esa chica—¿por qué no vas con ella? Pregunta le quien es.

Me lanzó contra el suelo al lado de la jaula en la que se encontraba la chica.

Peter: Era una orden niña—amenazó mientras se cruzaba de brazos esperando a que obedeciese.

_______: Oye—traté de tocarle el hombro delicadamente a la pobre muchacha enjaulada—oye despierta -intenté decir de forma dulce. Seguía completamente dormida. Sumida, consumida, por su pesadilla. - Peter dice...-quise proseguir, pero la chica abrió los ojos demasiado y me miró aterrada. Se sentó en la jaula y se abrazó a sus rodillas.

Wendy: Peter...Peter....Peter...-tartamudeaba y repetía su nombre una y otra vez.

_____: ¿Quién eres? —¿cómo podía preguntarle eso ahora? ¿qué clase de persona era? no podía sentirme bien conmigo misma, pero temía por mi debido a la persona que me vigilaba desde lejos.

Wendy: Peter...Peter....-no decía nada más... ¿estaría sorda? Qué tontería, me repudié a mí misma.

Peter: Te han hecho una pregunta ¡responde! -Peter le tiró una piedra de una patada, mientras gritaba aquello.

Wendy: Wendy, Wendy Darling-sus ojos me miraron suplicantes, rogando piedad.

Peter: Continúa -la miraba con odio y rencor.

Wendy: Wendy Darling ÁngelaMoira. - la chica temblaba, pero lo decía como de .... memoria.

_____: Lo siento—lo susurré tan bajo que creí que ni yo misma lo había oído realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Lo siento—lo susurré tan bajo que creí que ni yo misma lo había oído realmente.

Peter: Oh, no es tu culpa ______. La pequeña e inocente Wendy es mucho más traviesa de lo que parece ¿no es así? -miro a Wendy y ella le devolvió la mirada, la ira que contenía el aire en esos momentos empezaba a abrasar. Temí que le hiciese algo, pero, por suerte, no fue así. Peter simplemente desvió la mirada y se resignó con enfado.

Wendy: Oye...-su voz sonaba como un fino hilo, casi imperceptible...me miraba suplicante y sus manos temblaron al agarrar las barras de la jaula. Ni siquiera podía ponerse de pie en ella. ¿Qué clase de monstruo era Peter? —Ten cuidado es un embaucador, solo te engañará para conseguir lo que quiere.

En ese momento la mirada de Peter se clavó en nosotras. Pude ver como todo el entorno se desvanecía en un humo verde. Oí gritar a Wendy por última vez, pero nunca supe que dijo en aquel entonces.

Peter: Ya has visto lo que le paso a las niñas que se portan mal -sonrió satisfecho en ególatra rey de Neverland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Ya has visto lo que le paso a las niñas que se portan mal -sonrió satisfecho en ególatra rey de Neverland.

Pero mi cabeza no escudriñó en sus palabras o en él, sino que las preguntas se aglutinaron en mi cabeza ¿Qué le había pasado a Wendy? ¿Esa era la Wendy de la historia? Mis ojos se fijaron entonces en donde estábamos realmente ¿Cómo habíamos aparecido en una cabaña? Estábamos en un recibidor precioso, algo desordenado pero acogedor. Un pasillo daba a un par de habitaciones y se podía ver asomando un balcón. ¿Qué era aquello?

Peter: ¿Acaso nunca has visto una cabaña? -empezó a fanfarronear aquel monstruo.

____: No una como esta, y menos en persona—acababa de hablarle...como a alguien cualquiera. Supliqué porque no se enfadara, pero como respuesta sólo obtuve otra carcajada.

Peter: Bienvenida a tu cabaña _____. -dijo sonriendo cínicamente. - de ahora en adelante. -hizo una pequeña pausa- también te vigilaré mientras duermes, ¿no es eso encantador?

______: ¿Qué hiciste con Wendy? -recriminé, algo en mi interior burbujeaba rabia, y aunque la situación no fuese de lo más agradable, tenía que empezar a descubrir que sucedía en todo esto. Si realmente estaba dentro de un cuento, un libro, o algún tarado había manipulado la realidad para recrear su historia favorita mientras secuestraba a más actores para su novela. Aunque esa historia, aunque pareciese la más lógica, estaba descartándose cada vez que veía al ojiverde hacer "magia".

Peter: Deberías preocuparte por ti, cariño -recalcó en un tono amenazante.

Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora