______(t/n)
Abrí los ojos sintiendo la presencia de Pan a mi lado, mis mejillas enrojecieron y mis manos cubrieron mi rostro, estaba avergonzada. ¿Cómo podía haber hecho aquello? Con Pan.
Me di cuenta de que me encontraba vestida y tumbada sobre la hierba mojada. Abrí los ojos rápidamente y Pan se sobresaltó._____: ¿Qué hacemos aquí? - dije incorporándome rápidamente.
Peter: Esperaba que no te despertaras aún - carraspeo entre dientes
_____: Ibas a abandonarme de nuevo - me miró sin ningún remordimiento con aquellos ojos verdes sin vida, la ira se apoderó de mí, no podía creer que la noche anterior hubiese creído tan siquiera en su palabra. - ¡maldito egocéntricamente narcisista! ¡No puedes hacerme esto!
Peter: Ya lo estoy haciendo - acto seguido de decir eso comenzó a elevarse, corrí tras de él.
______: ¡Peter! ¡Peter! ¿¡Por qué!? ¡Peter! - vi como apretaba los puños y se giró hacia mí, acto seguido se acercó a toda velocidad.
Peter: no dejaré que Henry te vea, no puede siquiera pensar que tu formabas parte de mi plan, cuídate un tiempo sola _______, cuando tenga el corazón de Henry, volveré por ti. Te lo prometo, no voy a dejar que mueras, te estaré cuidando, tienes que confiar en mi- se dio la vuelta para irse y sentí que todo estaba perdido. Aunque su explicación sonase amable realmente no quería tener que quedarme sola otra vez.
______: ¡Peter! ¡No me dejes! - estaba ya tan lejos de él que creo que ni siquiera logró entenderme. ¿Cómo podía hacerme esto?
No sentía tristeza, solo ira, le había dado mi confianza y la había vuelto a traicionar. Golpeé el tronco de un árbol y decidí caminar, conocía la isla, eso era cierto, pero estar sola no era algo que me apasionará, y menos allí, en pleno bosque, en Neverland. Quién sabe qué clase de criaturas me estarían acechando.
No llevaba absolutamente nada encima, era frustrante, caminaba sin rumbo y no reconocía ningún lugar, solo árboles.
Decidí que debía saber dónde estaba antes de seguir caminando en vano. Trepé a uno de los árboles lo más alto que pude y vi lo que me rodeaba. Era imposible, solo árboles, no se veía la playa, ni el campamento, ni ninguna cueva, ni las cascadas.
Y de repente mi corazón se encogió, había nevado. En Neverland. No, eso no era posible, aquí el tiempo estaba congelado.
La nieve cubría las copas de los árboles a mi derecha, e increíblemente, cada vez llegaba más y más lejos. Sentí miedo, a esto se refería Tigrilla cuando me dijo que el tiempo comenzaría a pasarle factura a la isla tras la muerte del árbol de la magia.
Maldita sea maldije en mi cabeza, debo huir de la nieve. Descendí del árbol lo más rápido que pude y comencé a correr en dirección contraria a aquella capa blanquecina. Corrí y corrí hasta que mis piernas no dieron para más, mis brazos estaban llenos de rasguños al igual que el resto de mi cuerpo. Me senté bajo una de las altas copas verdosas y cerré los ojos, estaba cansada, muy cansada, y solo quería dormir y despertarme en casa de Emma, con Henry a mi lado y la chimenea encendida.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanficPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}