______(t/n)
Estaba tumbada en una de las cuantas camas y arropada con algunas sábanas viejas y polvorientas. Desde luego aquello no tenía comparación con el nuevo campamento de Pan, comencé a pensar. Sin embargo, ver el rostro de Paul tumbado sobre mi regazo me hacía sentir en paz. Se había pasado toda la noche a mi lado, y esta mañana al despertarme verle fue lo mejor que podría esperar, pues me había acostumbrado a despertar sola. El lugar en el que me encontraba era acogedor y familiar. Todos estaban juntos a la hora de dormir y parecía no haber rivalidades. El nuevo campamento era demasiado diferente, no era un hogar, era el lugar de descanso y preparación de planes, diseñado para alejar la calidez humana, puede que durmieran en cabañas de dos o tres, pero Pan tenía la suya propia, alejada del resto. Los niños se divertían tras acabar sus respectivas tareas. Jugaban a sanguinarios juegos y entrenaban para defender el campamento y a su rey. Allí no había nada de familiar.
Me levanté en la penumbra y me dirigí hacia otra sala, la noche anterior apenas había visto bien el lugar. La pequeña apertura en la pared me llevo a un lugar iluminado, la luz del sol entraba por los recovecos de la madera agujereada y dejaba ver una especie de salón, era semejante a una de las salas del orfanato que ya apenas recordaba.
Entonces sentí como la madera del árbol temblaba, alguien estaba entrando. Paul inmediatamente se levantó y se escondió en uno de los recovecos del árbol hueco. Me dirigí hacia la sala de las camas viendo a Campanilla junto con un puñado de frutos recogidos en una cesta. Me sonrió para después llevarme hasta la última sala, en ella había únicamente una mesa gigante y circular a la que ordenaban diez sillas de madera.Campanilla: Tomemos asiento, estoy hambrienta - el hada se acomodó el vestido y se sentó depositando los frutos sobre la mesa.
Decidí sentarme a su lado, había una gran variedad de frutos, fresas, arándanos, moras ... me sonrió para luego tomar una mora y comerla. Comprendí que no necesitaba preguntar y tomé una fresa, estaba hambrienta.
Al terminar añoré el campamento indio, allí si se comía bien. No solo utilizaban frutos y agua, también comían carne y pescados. Todo dependía de lo capturado.Campanilla: Bien, yo te traeré la comida a partir de ahora, Peter no quiere que Henry te encuentre en la isla y aquí, está seguro de que no lo hará. - arrugué la nariz tras oír aquello.
_____: Esto es cosa de Pan - balbuceé - no entiendo porque no me dejó aquí al principio.
Campanilla: no pensaba hacerlo, simplemente me pidió que te vigilara, pero al ver como reaccionaste decidió que era mejor traerte aquí. - miró hacia una de las sillas de aquella mesa y suspiro - antes éramos felices, todos nosotros, luego ella quiso irse, crecer, Peter no lo comprendió.
______: te refieres a Wendy, ¿Wendy Darling? - la rubia asintió aun mirando a aquella silla.
Campanilla: Peter siempre se sentaba allí, a veces aún puedo verle sentado y riendo junto a los demás. - evadió mi pregunta y después me miró por fin para luego cambiar a una expresión seria - quiso irse por sus hermanos, nunca pensó en nosotros, no valía la pena. - su tono era de ira y note como apretaba sus puños al tiempo que su tono de piel enrojecida. - debo irme, Peter me dijo que no me quedará mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanfictionPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}