to believe [26]

6.7K 320 216
                                    

______(t/n)

Peter: por un momento creí que podrías unirte a nosotros, pero ahora, has traicionado mi confianza - dijo sacando una daga al tiempo que daba un paso en mi dirección.

______: Tú traicionaste la mía, dijiste que no te irías, no sabes lo angustioso que es estar encerrada allí. - no me moví del sitio en ningún momento, simplemente dejaba que él se acercará, sabía que por mucho que huyera, esta vez, no lo lograría.

Peter: No hables de cosas que no sabes - dijo entre dientes muy cerca de mí - Mereces que te encierre en una jaula eternamente, y eso haré. - acto seguido se dio la vuelta para marcharse, pero yo grité

_______: ¿Cómo hiciste con Wendy? Quiso abandonarte y la encerraste, ¿Acaso creíste que algún día te lo perdonaría? ¡Ella te hace caso por sus hermanos! - Pan se giró hacia mí de una manera brusca y cuando me quise dar cuenta su daga estaba sobre mi pecho, apuntando directo al corazón.

Peter: No sabes nada de mi - cada vez veía la daga más cerca de clavarse, sentí como punzaba sobre mi ropa y dolía sobre la piel.

______: Fe, confianza y polvo de hadas - escupí sin preámbulos - chiquilladas. Aunque mis palabras fuesen aquellas, mi mente no era capaz de procesar mis verdaderos pensamientos, desde hacía tiempo, cada vez que Peter se acercaba notaba como mi conciencia se disipaba, como una droga que te inhibe por completo. No podía controlar realmente mis emociones, aunque tratase, desde que escuché aquella melodía simplemente me era irremediable. Mis pensamientos no eran míos, al menos, no del todo, cuanto más tiempo pasaba a su lado, menos yo me sentía. Era un trance. Por mucho que le odiase, que quisiese evitarlo, mi cabeza jugaba en mi contra con sentimientos difusos. Ya no sabía hasta qué punto era yo y hasta qué punto su magia me estaba manipulando. 

Estaba dispuesta a morir, de verdad lo sentía, en verdad quería librarme de aquella sucesión de contradicciones mentales que se apoderaban de mí, no temía irme con mis hermanos, pero el tiró el arma al suelo y acto seguido me besó, todo lo que podía llegar a creer se desvanecía con su tacto, de repente ya nada parecía encajar en mi mente, solo una sensación de vacío y una impotente emoción que susurraba constantemente que obedeciese, porque lo único que tenía en el mundo era Peter, porque si dejaba de hacer caso, estaba sola, quise apartar aquella idea, pero simplemente drenaba todo pensamiento consciente, se estampaba en mí y evitaba que la razón estuviese presente. Mi espalda chocó contra uno de los árboles y cerré los ojos inconscientemente. Sus manos se colocaron a ambos lados de mi cabeza, dejándome sin salida. Sus labios se movían bruscamente sobre los míos, pero de repente se separó, apenas unos centímetros, pero su mirada era de anhelo. Mi cabeza estaba realmente confusa, creía que estaba enfadado, pero desde luego esto era lo que menos me esperaba.

Peter: Ayúdame a hacer creer a Henry en la magia, y podremos recrear el cuento de hadas que tanto te gusta - una de mis manos se posó sobre su mejilla e hizo que me mirará a los ojos, la conexión con el color verde de su iris me hacía tener escalofríos.

_______: Yo creo en ti Peter Pan - Pan sonrió para después alejarse de nuevo, era extraño el sentirlo irse. Era como un vacío a mí alrededor. - se el plan Pan, quieres matarlo. - el me volvió a mirar a los ojos y después sonrió de una manera que no me gustó nada.

Peter: Grandes sacrificios en honor a una buena causa - de nuevo estaba en frente de mí y sus labios se unieron junto con los míos por segunda vez en el día, aquello comenzaba a gustarme demasiado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora