once upon a time [21]

6.7K 381 18
                                    

______(t/n)

Regina y Emma habían ido a reunirse con los demás y nos habían dicho a Henry y a mí que permaneciésemos en la casa. Tenía que salir de allí si quería encontrar el corazón del verdadero creyente, pero, estaba claro que iba a delatarme si trataba de huir. Ya me había costado fingir para que creyeran que no sabía qué hacía allí.

Henry: Y ¿bien? - oí la voz del castaño sentando a mi lado en el sofá.

_____: Ya te lo he dicho, no lo sé -aquel niño había insistido tanto en que era imposible que yo estuviera allí que empecé a creer que me odiaba.

Henry: Da igual de todos modos si no estás en el libro pronto te irás, seguro que ya están decidiéndolo. -No entendía de que me hablaba ni tampoco que le ocurría conmigo, pero me limité a desviar la mirada hacia la puerta. -No sé quién eres, pero si la magia negra ha venido contigo ten por seguro que no lograrás llegar lejos. -de nuevo estaba intentando intimidarme, ya era desesperante.

______: Yo no tengo magia, soy una persona normal - el castaño arrugó la nariz y luego me dedicó una mirada algo extraña que no supe interpretar.

Henry: Ven- me pidió el niño.

El chico subió las escaleras corriendo y tardé unos segundos en reaccionar para seguirle. Cuando llegué arriba vi la puerta de una habitación abierta, Henry estaba sentado en su cama con un libro entre las manos.

Henry: Es el libro de Érase una vez, aquí están escritas todas las historias de cuentos de hadas que existen, está alterado por culpa de la magia negra, pero, estamos intentando restaurar el orden en el mundo de los cuentos de hadas.

______: No sé cómo asimilar esto Henry— mi cabeza procesaba la información sin poder creerla aún, por un segundo pensé que tal vez estaba soñado y aún seguía en el orfanato, pero acababa de venir de Neverland, ¿Qué era imposible en realidad? De repente todos los recuerdos con los indios vinieron a mí cabeza, cuán lejos estaba mi vida en Londres.

Henry: Tal vez con un poco de tiempo te acostumbres y averigüemos tu lugar aquí.

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter

Habían pasado dos meses desde que envié a ______ a Storybrook, percibí como mi fuerza se debilitaba, la magia se agotaba, _______ tenía que ser rápida para encontrarlo, necesitaba hacerle creer en mi antes de que ya no me quedasen fuerzas.
Una visión de _______ riendo llegó a mi mente, jugaba con un niño pequeño, de unos once años, ya había pasado mucho tiempo desde que la envié allí, y hasta el momento nada. Ni una señal. Era exasperante.

Félix: Pan, el invierno está creciendo en la parte oscura de la isla, cada vez hace más frío allí. - el rubio me miraba preocupado.

Peter: Tranquilo Félix, pronto el invierno dejará de existir y de nuevo se hará la eterna primavera. - le confirmé a mi segundo al mando, pues algo en mi interior supo que pronto la magia volvería a mí.

Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora