______(t/n)
Henry (Peter): no deberías haber venido, pronto recuperaré mi antiguo cuerpo y ...
_____: Se acabó Pan, por mucho poder que tengas, ahora estás solo -estaba harta de tener que obedecer siempre y acatar lo que él dijese o hiciera, sin embargo, algo en mi interior se rompió al decir aquello - Malita sea Peter, te quiero, pero todo esto, es demasiado, has matado a Félix...
Las lágrimas llegaron a mi rostro y vi la cara de asombro en los ojos de Peter, o más bien los de Henry, pero un instante después cayó al suelo inconsciente.
Paul: El cuerpo de Pan, ¿dónde está? - su voz se notaba alterada y hablaba muy rápido
____: En la caja de Pandora, Paul ¿Qué pasa? -tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirase - Tranquilízate explícame que sucede.
Oímos pasos cerca nuestro y Paul se puso aún más intranquilo.
Paul: Están llegando, vienen a por Henry - casi lo dijo en susurro, pero logré entenderle
_____: Pan ha vuelto a su cuerpo... - fui corriendo a donde se encontraba el cuerpo de Henry mientras él abría los ojos - Ey pequeño, ya vienen por ti.
Henry: ______...
_______: Ya estás a salvo Henry, todo va a estar bien - por primera vez sentía que hacía lo correcto ayudándoles, que Henry merecía más mi lealtad que Pan, pero yo misma tenía claro que jamás dejaría que lo matasen, no podría seguir viviendo sin él, Pan era una necesidad, sabía que el mismo Peter había provocado aquello en mí de manera premeditada para que le ayudase, él se había dedicado a hacer que le necesitase como al mismo oxígeno.
Emma: ¡Henry! -la rubia se acercó corriendo hacia donde nos encontrábamos y abrazó al niño.
Yo me alejé hacia Paul y los observé un momento, vi como Henry me sonreía así que sonreí de vuelta. Pero ese no era mi sitio, tampoco el de Paul, debíamos irnos. O, al menos, eso pensaba.
Miré al ojiazul con un deje de tristeza en mis ojos y después tomé su mano.______: Al menos aún estamos los dos - Paul intentó forzar una sonrisa e inmediatamente después comenzó a caminar hacia fuera de aquel bosque, no nos soltamos la mano hasta alcanzar el pueblo y comenzamos a caminar.
Paul: ¿Crees que podríamos irnos a algún otro sitio? -dijo a la vez que daba una patada a una piedra del suelo.
______: ¿Crees que el mundo habrá cambiado mucho desde la última vez que lo viste? - le miré mientras me reía.
Paul: Parece ser que estamos atrapados aquí - río amargamente el moreno mientras una sonrisa irónica iluminaba mi rostro.
______: Todos los demás niños perdidos ¿crees que ahora nos odien? - mi voz sonaba atormentada, como si el mero hecho de pronunciar esas palabras ya fuese escalofriante.
Paul: Es lo más probable, nos pusimos en su contra. -parecía más consternado que yo, el dolor se reflejaba en sus ojos—Tengo miedo, tengo miedo de estar solo de nuevo—las lágrimas se deslizaron de sus orbes azules por sus mejillas y no pude evitar conmoverme.
Mis brazos le rodearon intentando darle algo de confianza, pero yo también tenía miedo, mucho miedo.
Peter: Será duro decidir a quién mataré primero-pude oír su voz desde unas calles más adelante, estaba enfadado, muy enfadado.
Mis ojos se iluminaron al oírle, de nuevo sentí esa necesidad de acudir hacia él. No podía controlarlo. Paul se dio cuenta, pero ya era demasiado tarde, mi cabeza había dejado de procesar las cosas de manera correcta, solo podía querer ir hacia su voz.
Paul: No lo hagas, podemos vivir sin él - Paul se había alejado para mirarme a los ojos, ni siquiera me había dado cuenta de cómo mi rostro se giró en dirección de dónde provenía su voz- _______ - el moreno tomó mis mejillas entre sus manos y me hizo mirarle - podemos vivir sin él - su rostro cada vez estaba más cerca del mío, sentí mi respiración agitarse, nuestros labios se rozaron segundos después.
_______: Yo no puedo - me aleje de allí, Paul se había quedado parado sin decir nada, pero yo solo podía correr en dirección a Peter, Paul no tenía razón, no podíamos vivir sin él, o al menos yo ya no, nunca jamás podría perdonarme el perderlo.
Cuando llegué allí todos estaban paralizados, vi como el Sr. Gold hablaba con Pan, eso no me gustaba.
Rumpelstinski: Te quiero Bae, y también a ti Belle - decía mientras yo me acercaba hacia ellos.
Peter: Muy conmovedor, pero sigues sin tener magia - se burlaba Pan
Sentí la mirada de todos los habitantes paralizados sobre mí, pero aun así no dejé de acercarme. Después de todo, no podían hacer nada.
Rumpelstinski: Oh, pero no la necesito - y entonces la vi, la sombra, el cuchillo, Peter.
Corrí en su dirección lo más rápido que pude.
Rumpelstinski: Acabaré contigo, moriremos los dos - le tenía agarrado, iba a matarlo, no podía.
_______: ¡Peter! - grite su nombre al tiempo que mis brazos agarraban la mano que sostenía el cuchillo, el Sr. Gold se sorprendió tanto como Pan, el cual le arrebató el cuchillo a la fuerza al anciano.
Peter: Parece ser que las cosas no han sucedido como planeabas - río Peter mientras el Oscuro se arrodillaba en el suelo sin energía, se le habían acabado las opciones. Pan miró al hombre arrodillado ante él y le apuntó con el cuchillo - bien, entonces empezaré por ti
_______: Peter no - mi voz sonaba débil pero aun así todos los presentes la escucharon debido al profundo silencio al que estaba sometido el pueblo. Pan me miró indeciso, pero no pude evitar sentirme culpable si los mataba, por el simple hecho de salvarle la vida a Peter. - déjalos, volvamos a Neverland, podemos intentar salvar la isla de otra manera ...
Peter: no hay tiempo, nunca lo hubo - sus ojos se fijaron en el cuchillo que poseía y pude ver sus intenciones, posé mi mano sobre la suya y con la otra le arrebaté el cuchillo
_______: Yo sí creo en ti Peter Pan. - sus ojos se juntaron con los míos mientras un brillo comenzaba a verse en sus iris verdes.
La mano de Peter deshizo el hechizo y los habitantes de Storybrooke volvieron a su ser.
Henry: ______ - el castaño me miraba indeciso, como si no supiera que creer de mí, pero Emma se puso a su lado y sonrío conciliadora.
Emma: Creemos que hay una hechicera que tal vez pueda ayudaros - Regina la miró enfadada para después fijar la mirada en mí.
Regina: Será mejor que no volváis nunca más por aquí después de que os ayudemos - mi sonrisa se amplió al ver cómo todos los demás se abrazaban y Rumple y Belle apenas nos miraron.
Puede que al fin estuviéramos en paz.
Resultóque desde el principio Ravena le había mostrado la verdad, no hacía falta sustituir su corazón, sino conseguir de nuevo la verdadera fe en Neverland. Era un alivio saber que no tendría que sacarme el corazón para entregárselo, bastaba con no irme jamás de Neverland.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
Fiksi PenggemarPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}