____(t/n)
Y ahí estaba yo, con la apariencia de aquella prisionera, volando con la sombra, de vuelta a un hogar que no era el mío.
"No me falles" esas fueron las últimas palabras de Pan antes de soltar mi mano y dejarme salir volando.
De repente la sombra comenzó a descender, sentí la adrenalina en mi estómago, vi el Big Ben en su mayor esplendor, la magnificencia del antiguo Londres. Y de pronto la sombra me soltó. Pensé que moriría, pero mis pies tocaron la nieve de un balcón. Miré atrás pero la sombra ya no estaba. Una cortina blanca golpeó mi rostro y el viento me hizo tiritar. Baje un pequeño escalón para encontrarme con el cuerpo dormido de un niño. Su pelo era largo y negro, mediría poco más que yo, y tenía apariencia de no haber dormido mucho. Era tal y como Peter me lo describió. Era Baelfire. De pronto el chico comenzó a abrir los ojos lentamente. Parpadeo un par de veces antes de mirarme fijamente.Bae: ¡Wendy! ¡Has vuelto! -dijo abrazándome, yo le abracé de vuelta. Nunca había sentido importarle tanto a alguien. Y se sintió peor cuando mi corazón supo que no era yo por quien esperaba.
Bae me tomo la mano y me sentó junto con él en la cama. Acaricio mi mano suavemente, cada una de sus caricias me hacía estremecer.En verdad no parecía una mala persona. No quería tener que arruinarle al vida a lguien más. Pero no es como si pudiese quedarme aquí para siempre. Además Pan dijo que la poción no duraría toda la vida.
Bae: ¿por qué has regresado? Más bien, ¿Cómo? -dijo con una expresión de confusión.
___: Neverland es una isla en la que sí puedes cumplir tus sueños, pero es un infierno Bae. Hay un chico llamado Peter Pan, es el jefe de la isla y es un ser cruel y sin sentimientos, es cierto que allí no se crece pero tampoco puedes salir sin el permiso de Pan. Esa es la razón por la que se llama Neverland. Porque una vez que la sombra te lleva, nunca te trae de vuelta. -dije bajando mi cabeza, actuar nunca había sido mi fuerte, sin embargo Bae parecía creerme, quizás porque realmente era una prisionera más.
Bae: pero...entonces... ¿cómo conseguiste escapar? - dijo aún más confuso que antes.
___: él me dejó ir, porque no me quería allí
Bae: me alegra tanto tenerte aquí - dijo acercándose lentamente.
___: Bae - le frene - vendrá por uno de mis hermanos, se los llevará y no podré hacer nada - una lágrima cayó por mi mejilla.
Bae: no lo permitiré, esta noche haremos guardia - dijo sonriendo
____: gracias Bae - bese su mejilla.
Después me levanté para ir a ver a los hermanos de Wendy, y al pasar por un espejo vi a la criatura más hermosa que jamás hubiese visto. Era Wendy, pero no la misma chica destrozada de la jaula, estaba peinada y sus mejillas tenían un color rosado natural envidiable. Sus ojos azules destacaban demasiado. De no haberla conocido hubiese jurado que era un ángel. De pronto pensé, cómo puede tan bella criatura ser destruida así por Pan. Y entonces caí, sólo un demonio corrompe a un ángel.
Aquella noche encendimos un candelabro de cristal que iluminaba toda la habitación.
Todos estábamos en nuestras camas, aunque yo ya sabía que era inútil decidí que tenía que seguir el plan.
Y entonces llegó la sombra, tan leal a Pan como siempre.
La vela se apagó y los cuatro corrimos a un escondite en la pared, pero la sombra se acercó a Michael y le tendió la mano, vi como el hermano de Wendy estaba a punto de tomarla cuando Bae se interpuso y la tomó por él, tal y como Pan quería.____: ¡Bae! -salí corriendo y gritando su nombre hasta la ventana, le vi alejarse. Sentí como se llevaba a una persona que me había tratado bien, que no merecía aquel infierno, y mis piernas temblaron de la culpa.
Bae: ¡Te debo mucho! ¡A ti y a tu familia! - fueron sus últimas palabras antes de que la sombra se lo llevará.
Habían pasado dos días desde que la sombra se había llevado a Bae. Y heme aquí, esperando en el balcón a que Pan venga por mí. La poción estaba a punto de acabarse, y los hermanos Darling comenzaban a sospechar.
Jonh: Discúlpanos Wendy, pero de nuevo té vemos observando el horizonte, tenemos la curiosidad de saber si irás por Baelfire - dijo el mayor acercándose a mí.
_______: Tal vez lo haga - dije sin mirarle.
Michael: Wendy, ¿Desde cuándo tienes los ojos así? - dijo el menor tirando de mi camisón, mi rostro estaba comenzando a volver a su realidad. Ambos me miraron sorprendidos. El efecto se acababa, y Pan no llegaba.
______: Eso queridos, es porque pronto comprenderéis por qué no se juega con Peter Pan - dije intentando sonar amenazante, copié una de sus frases para así alejar aún más la idea de que yo fuera su hermana. Quería y deseaba fervientemente que lo descubrieran, para que así alguien rescatase a Wendy de aquel suplicio.
Mi cabello comenzó a perder sus ondulaciones pelirrojas. Mis mejillas tomaron su tono natural y de nuevo mis labios volvieron en sí.
Jonh: Tú, Tú no eres Wendy - dijo Jonh señalándome
_______: Oh, que agudo querido-dije pausándome- ¿no te han enseñado que es de mala educación señalar con el dedo?
Ambos hermanos se echaron atrás, temblaban de miedo. Pero ya sabían la verdad. Y en el fondo de mi corazón esperaba que pudiesen hacer algo para ayudar a Wendy, y a Bealfire.
Peter: Buenos días querida—dijo Pan posándose sobre la barandilla del balcón—hora de regresar ¿no crees?
______: Te has demorado Pan—dije levantándome
Pan me tomo de la cintura y comenzó a elevarse, volábamos entre humo verde, de nuevo esa sensación de vértigo al sobrepasar las nubes inundó mi ser.
Peter: Lamentó la demora, pero quiero que te lleves bien con Baelfire, así que no puede saber nada de esto ¿entendido?—me increpó el castaño.
_____: Lo intentaré—afirme mientras disfrutaba del paisaje de Londres por última vez. Aunque en el fondo de mi deseaba que no fuese la última.
ESTÁS LEYENDO
Rumbo a Neverland|Peter Pan {terminada}
FanficPiensalo. Un lugar de ensueño, un montón de niños para jugar, ¿Qué podría salir mal? AVISO: contenido abusivo y violento {La historia está inspirada en OUAT}