El ataque furro

223 20 8
                                    

Finalmente, he vuelto! Aún así, demoraré un poco más en seguir actualizando, pero terminaré sí o sí esta historia >:3

Era una mañana tranquila en los dormitorios de U.A., Izuku apenas se levantaba de su ataúd, a su lado Himiko, aún dormía en su propio ataúd. Todo iba normal, al menos lo más normal que se puede estar en una academia de héroes a inicios del segundo año, hasta que Bakugo entró a la habitación de los vampiros, derribando la puerta de una patada.

—¿Qué cara-? —fue todo lo que pudo decir el vampiro antes de que el rubio soltara una enorme explosión en la cara del peliverde, despertando abruptamente a la novia de este.

—¿Eh? ¿Qué, quién, cómo, dónde, cuándo? Mamá oruga, fue idea de Izu —dijo la adormilada vampiresa, antes de ver humo en el ataúd de su amado y a Bakugo con su mano extendida sobre esta—. ¿¡Qué mierda haces aquí musulmán barato!?

—Oh, genial, también despertaste —dijo Katsuki con una sonrisa demencial—, me pidieron que los despierte-

—¡Yo iba a hacerlo Bakugo! —la voz de Iida se oyó desde la entrada a la habitación.

—¡Cállate cuatro ojos, tú lo ibas a hacer de la forma aburrida! —respondió el rubio—. En todo caso, ya están despiertos, Aizawa los espe- —dijo Katsuki antes de ser arrojado fuera de la habitación por un tentáculo negro que salió del ataúd.

—¡Kaboom zorra! —dijo Izuku mientras aún reparaba su cara y torso.

Minutos después, Izuku y Himiko bajaron bostezando en pijamas a la sala de los dormitorios de la ahora clase 2-A, donde un ojeroso Shota Aizawa los aguardaba junto a la clase A, la clase B y el desinflado All Might. Al ver la situación, ambos hicieron aparecer sus trajes de héroe, Izuku luciendo como un Alucard miniatura y Toga luciendo como una chica gótica con armas cuerpo a cuerpo.

—¿Qué sucede? —preguntó Himiko confundida— ¿Nos perdimos de algo?

—Uno pensaría que ustedes serían los primeros en enterarse —dijo Aizawa con aburrimiento, entonces sacó el control remoto de la tele de la sala de entre su cinta de captura y encendió el aparato.

Al encenderse la pantalla, vieron un noticiero en el que reportaban una guerra entre dos grupos de villanos, aparentemente, la Liga de Villanos había intentado absorber un grupo llamado Ejército de Liberación de Súperpoderes, pero las negociaciones fracasaron y ahora ambos grupos estaban peleando entre si, lo peor era que se había visto a varios héroes del top 100 ayudando al segundo grupo, el cual era también más poderoso.

—Así que por eso olía algo quemándose, pero ¿cómo podríamos habernos enterado de esto? —preguntó Izuku cruzándose de brazos. Justo entonces, en el noticiero se mostraba a Alucard y Seras peleando contra el gigante que Izuku había visto antes pulverizando a Shigaraki, pero parecía que ahora estaba de su lado.

Alucard parecía estar divirtiéndose como nunca, a juzgar por su enorme sonrisa afilada, mientras que Seras parecía estar al mismo tiempo disparando contra el gigante y suplicando a Alucard que se tomara la pelea en serio.

—Por eso —concluyó Aizawa antes de apagar la tele.

—¿Y para qué mandaron al musulmán a despertarnos? —preguntó Himiko mirando feo a Katsuki, este solo sonrió burlón y le sacó el dedo del medio.

—Repito, originalmente iba a despertarlos yo —dijo Iida haciendo sus raros gestos robóticos, mientras que Kirishima hacía de escudo humano, protegiendo a Katsuki de Toga.

—Bueno, basta de juegos —ordenó Eraserhead, haciendo que la vampiresa deje de usar a Kirishima como un garrote contra Bakugo—el lugar de esa guerra está a varios kilómetros y hemos planeado una estrategia con otros héroes, así que necesitamos que nos lleven con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora