Aqui esta el nuevo capitulo, no olviden dejar sus comentarios. Ahora si, a por el cap!!
Los estudiantes de la clase 1A llegaron a un estadio enorme donde se llevaría a cabo el festival. Todos estaban emocionados, ya que esto podía ayudar a impulsar su carrera como héroe y porque todo el país los estaba viendo.
—¿Así que así se siente participar en el festival? —preguntó Izuku a nadie en particular, recordando cuando veía los festivales de niño.
—Lo sé, se siente genial, ¿no? —dijo Kirishima, eufórico.
Los estudiantes participarían en 2 pruebas elegidas al azar y terminarían con un torneo de combate. Todos usarían sus uniformes de gimnasia.
—Muy bien, la primera actividad —dijo Midnight, quien estaba de anfitriona—, será... ¡UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS! —dio un latigazo—. Pero primero unas palabras del estudiante con mejor puntaje en el examen de admisión: Izuku Midoriya.
—Espero —dijo Izuku al llegar al podio—, que den lo mejor de sí el día de hoy —sonrió mostrando sus dientes e hizo brillar sus ojos—. Luego no se quejen de haber perdido.
—Bien, gracias Izuku. Todos vayan al punto de partida —terminó Midnight.
Aizawa-sensei.
¿Qué cosa Izuku? Estoy en la cabina del comentador.
Usted sabe que puedo simplemente transportarme en sombras, ¿puedo hacerlo? ¿O necesariamente debo correr?
Hablé con el director y me dijo que en tu caso debías correr y en la siguiente prueba tampoco debes usar tus familiares. En los combates, todo vale siempre y cuando no lastimes seriamente a tus compañeros.
Entendido, aunque para esos villanos que tengo, prefiero el término "esclavos".
Los alumnos fueron al punto de inicio. Izuku dio una rápida leída mental y se percató de que Shoto planeaba bloquear la salida con su hielo. El vampiro sonrió y esperó a la señal de inicio.
—¡Comiencen! —gritó Midnight.
Rápidamente Izuku corrió y pasó a Shoto poco antes de que sellara la entrada, lo miró y le sacó el dedo medio para luego correr.
—¡Pero qué gran inicio! —comentó Present Mic— ¿Aizawa, esperabas que Todoroki congelara la salida y que Midoriya aún así lo pasara?
—La verdad no, al menos lo de Todoroki no. De Midoriya sé que hay que esperar lo inesperado.
De regreso con Izuku, este se detuvo luego de pasar a todos los robots gigantes de la siguiente parte del circuito, antes del barranco que estaba al frente, y usó su tercer ojo para ver qué había más adelante. Sonriendo, usó sombras para mover algunas minas que estaban en la parte final hacia donde estaban los robots y atravesó el barranco de un salto. Después de aterrizar, oyó el sonido de las minas y continuó el recorrido riendo como loco.
—Vaya salto —silbó Present Mic.
—Sí, sí, muy bueno.
—Hey, esas minas eran de la parte final, ¿cómo llegaron allí? —preguntó Mic al ver las inofensivas explosiones.
—Te dije que hay que esperar lo inesperado.
Mientras tanto, en el bar de la Liga de Villanos, Shigaraki estaba rascándose tan fuerte la garganta que parecía que se la iba a desgarrar al ver el festival deportivo.
—Ese es, sensei. El que está en primer lugar es el mocoso que fastidió todo.
—Hmm—dijo pensativo AFO—... ciertamente parece algo fuerte y eso de las minas quizás pudo hacerlo con sombras. Hay que observar más, aún puede que los demás puedan amenazar nuestros planes.
ESTÁS LEYENDO
My Hellsing Academia
Fiksi PenggemarBasicamente es un crossover entre Hellsing (abridged) y BNHA. Donde Alucard y Seras se encontraran con un chico humano cuya vida despues de aquella noche cambiara para siempre. Dekuxtoga. La historia está en PAUSA, no está, ni estará, abandonada. #1...