Un vampiro patrullaba

908 85 34
                                    


Al día siguiente de la humillación de Mirio, Izuku se encontraba junto a Himiko y los ayudantes de la agencia, reunidos en la oficina de Nighteye.

—Muy bien, ayer fue divertido, pero ahora es cuando empezamos a trabajar —dijo Nighteye, mirando sobre todo a los vampiros.

—¿Qué haremos hoy Sir? —preguntó Himiko, impaciente por empezar a trabajar y patear traseros.

—A eso iba, Toga —Nighteye miró a todos—. Conseguí nuevas pistas sobre el caso Overhaul, así que nos dedicaremos en cuerpo y alma a este caso.

Todos los ayudantes se sorprendieron. Midoriya y Toga estaban confundidos.

—¿Quién demonios es Overhaul? —preguntó Izuku—. ¿Y por qué tan sorprendidos?

—Es prácticamente el último líder Yakuza en Japón —respondió Nighteye, con una mirada más seria de lo normal—. Lo problemático es que tenemos pistas que sugieren que podrían estar desarrollando armamento anti-quirk.

—Oh, ya veo —dijo Toga—. ¿Cómo lidiaremos con él?

—Afortunadamente, las nuevas armas aún no están terminadas, así que solo borran el quirk temporalmente, algo así como Eraserhead —continuó Sir—. Hoy saldrán todos a patrullar, si lo ven, no, repito, no se enfrenten a él, hagan lo posible por pasar desapercibidos y regresen aquí con cualquier información que puedan obtener. ¿Alguna pregunta? —Izuku levantó la mano—. ¿Sí, Midoriya?

—¿Cuáles son las nuevas pistas? Y, ¿de verdad se llama Overhaul?

—Así se hace llamar en el bajo mundo, su verdadero nombre es Chisaki Kai; sobre las pistas... tal parece que estuvo trabajando bajo nuestras narices todo este tiempo. O sea, el tipo está en esta ciudad.

Tras la revelación, Nighteye ordenó que todos salgan a patrullar y traten de dar con el paradero de Overhaul.

Izuku hizo equipo con Toga y Mirio. Poco antes de salir, el vampiro se aseguró de darle un poco de su sangre a Himiko como precaución; era fuerte pero no quería arriesgarse a que algo le pasara.

Ya en el patrullaje, Mirio le dijo a Izuku que su nombre de héroe era "Lemillion", Izuku y Toga le comentaron que eran "Nosferatu" y "Midna" respectivamente. Pasadas unas horas, los tres comenzaron a aburrirse, pero entonces, cerca a un callejón, Izuku y Toga, gracias a su gran oído, escucharon el llanto de una niña, el quejido de un adulto y un par de pies pequeños descalzos que eran seguidos rápidamente por un par de zapatos de adulto.

—Lemillion, ten cuidado, creo que algo está pasando —dijo Himiko, mucho más seria que lo normal; lo que había oído le daba mala espina.

—De acuerdo, Midna; Nosferatu... —Mirio volteó hacia Izuku, para verlo subir la pared muy rápido.

Himiko y Mirio miraban tensos la salida del callejón, cuando algo pequeño chocó contra Toga; esta miró hacia abajo y vio que era una pequeña niña, de no más de 5 años, tenía el cabello largo de color blanco y un pequeño cuerno en la frente; lo más preocupante era que parecía usar una bata operatoria y que, además de estar descalza, sus pequeños brazos estaban rodeados por vendas. Su rostro denotaba puro terror y parecía a punto de llorar.

—Disculpe señorita —dijo débilmente la niña.

—Oye niña, ¿estás bien? —Mirio se acercó para verla mejor.

—N-

—Eri, ahí estás —dijo un sujeto, acababa de salir del mismo callejón que la niña. Este usaba una máscara de doctor de la peste.

My Hellsing AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora